Tutorial makeup: Especial Maquillaje para ojos marrones





Lo primero que debemos hacer a la hora de elegir un maquillaje para ojos marrones es averiguar cuáles son los colores complementarios a tu tono de ojos. En el caso de los ojos marrones tus aliados serán colores azules fuertes y grisáceos.

1– Empezamos preparando el párpado con Borrador Corrector, luego ya con la sombra aplicaremos un tono neutro sobre todo el párpado a excepción del hueso bajo la ceja. Nos servirá para unificar el tono del párpado y que el tono rojo siguiente se fije mejor.

2– Usaremos la palette de sombras The Nudes para maquillar el ojo. Empezamos con un tono claro para iluminar el hueso de la ceja. Aportaremos profundidad al ojo con un tono topo que usaremos también bajo las pestañas inferiores. Por último, añadiremos textura al centro del párpado móvil con el tono cobrizo satinado.

3– Con Tattoo Liner 910 Bold Brown definiremos la línea de las pestañas superiores.

4– Por último, con la máscara de pestañas Total Temptation alargaremos el volumen de nuestras pestañas y su grosor para lograr una mirada de impacto.

¡Maquillaje para ojos marrones listo! Esperamos que os haya gustado, esperamos vuestros comentarios y dudas 😉

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Tutorial makeup: Especial Maquillaje para ojos marrones

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *