Tutorial de Maquillaje para piel madura





Muchas de vosotras nos habéis preguntado si existe alguna diferencia a la hora de maquillar una piel más madura respecto a una piel más joven. La principal diferencia está en la elección de los productos para conseguir un efecto más fresco y con mayor luminosidad, ya que a partir de una determinada edad la piel tiende a apagarse y a perder firmeza.

1– Empezamos con la base de maquillaje Dream Satin Liquid, se trata de una base que aportará a tu piel un extra de hidratación consiguiendo una piel más jugosa y efecto satinado.

2– Con la ayuda de Borrador Corrector borramos ojeras e imperfecciones. Su fórmula hidratante no reseca ni cuartea la zona de la ojera.

3– Realzamos ligeramente las mejillas con Fit Me Blush (tono pink 25). Lo usamos también sobre el párpado móvil para refrescar la mirada, ya que los tonos rosados aportan luz y frescura.

4– Con Tattoo Liner 910 Bold Brown definiremos la línea de las pestañas superiores. Una vez marcada, difumina sutilmente con ayuda de un pincel.

5– Turno de las pestañas con Lash Sensational. Volumen definido y sin grumos.

6– Rellenamos las cejas con el lápiz Brow Satin. Consigue unas cejas naturales de forma fácil.

7– Terminamos este tutorial de maquillaje para piel madura aportando jugosidad y volumen a los labios. Para ello es importante escoger un labial satinado un par de tonos por encima de nuestro color de labios. En este caso, usamos Made For All Mauve.

¿Qué te ha parecido este tutorial de maquillaje para piel madura?

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Tutorial de Maquillaje para piel madura

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *