Tutorial de maquillaje EXPRESS antiedad – PRODUCTOS AVENE 🤓🧐🤭💋👄💄





AVENE Couvrance es la gama de maquillaje de AVENE que tiene una gran concentración de pigmentos, no asfixia la piel y cubre las manchas.

Os traemos un Maquillaje antiedad Express con productos de AVENE súper sencillo ya que buscamos embellecer, estar espectaculares y radiantes.

AVENE Maquillaje antiedad Express:
Para realizar un buen maquillaje antiedad express, tenemos que seguir los siguientes pasos:

1: Limpieza facial, es el paso más importante.

2: Contorno de ojos: momento de hidratación empezar siempre con un buen contorno en esta ocasión Ana ha elegido el contorno de la línea DermAbsolu con un efecto hidratante y con aplicador metálico con efecto refrescante y rejuvenecedor de la mirada, gracias a la punta metálica aporta mucho frescor,gracias a sus pigmentos nacarados ganamos luminosidad.
Aplicarlo con pequeños masajes tanto en la zona del hueso y en el párpado móvil(zona de arriba y abajo). efecto tensor que aporta el contorno.

3: Hidratación en profundidad con el serum DermAbsolu, aporta muchos antioxidantes , tratamiento renovador celular y tener eficacia de regenerar, revitalizar y redefinir con una textura de aceite que aporta frescor, a su vez también tiene pigmentos nacarados aportando luminosidad y para un mejor resultado tienes que aplicarlo haciendo masajes para que la piel absorba el producto.

4: La protección celular es un paso fundamental ya que casi el 80% de las arrugas son producidas por el sol, así que es mejor proteger nuestra piel.
Con el protector solar B-Protect que es una crema embellecedora con pigmentos microencapsulados que aportan luminosidad y belleza al tiempo que protege del sol. Protege con el 50+ acción antioxidante y anti-polución haciendo que la contaminación quede bloqueada y gracias a su textura va adaptándose al color de la piel y gracias a sus pigmentos conseguimos un efecto natural.

5: Maquillaje con el fluido maquillaje, elegir el adecuado a tu tono de piel tiene un pigmento rosado que nos da luminosidad al rostro, te lo puedes aplicar con una esponjita, brocha o la yema de los dedos, conseguimos un tono de la piel natural y acabado nacarado aademás es un producto oil-free que se adapta a tu piel.

6: Pincel corrector – Pincel iluminador, para iluminar la mirada, se aplica en la zona del contorno para borrar signos de fatiga, cansancio y además esa bolsa u ojera que nos preocupa a tod@s, se aplica dando pequeños toquecitos en la zona del contorno para iluminar y unificar, incidiendo en la zona del lagrimal.

7: Dar luz gracias al Polvo mosaico iluminador tiene pigmentos nacarados que lo aplicamos en todo el rostro para obtener un efecto natural con luminosidad.

8: Polvo mosaico buena cara, enfatizar la parte del pómulo para obtener un efecto natural, descargando el producto en la mejilla.

9: Polvo mosaico bronceado para afinar el rostro.

10: Maquillaje de la cejas: marcar la mirada es imprescindible para un maquillaje espectacular, se hacen pequeños trazos y a continuación se difumina con el cepillo marcando la mirada

11: Máscara de pestañas, iluminamos la mirada con la máscara de pestañas hipoalergénica para unos sensibles, la máscara de COUVRANCE está formulada y tiene un pincel de goma una parte plana y otra curva. A la hora de aplicar si os fijáis que una parte plana y una parte curva que primero aplicar la parte plana para ALARGAR Y SEPARAR, y a continuación aplicaremos la parte más curva para dar esa forma a la pestaña, esta máscara de pestañas se desmaquilla fácilmente, no crea grumos, no pica y tiene larga duración dando protagonismo a nuestros ojos.

12: Los labios merecen un protagonismo especial y en este caso contamos con tres labiales, adaptados a cada necesidad, a los gustos y en el caso de Conchita ha elegido el rojo pasión que aporta hidratación además de un color vivo.

13: El último toque, el AGUA TERMAL de AVENE con una ligera bruma conseguiremos que el maquillaje aguante y dure muchísimo.

TRUCO:
SI no tenemos las cejas bien definidas podemos marcar los 3 puntos, pasando por la aleta de a nariz el pintar.
Pincel corrector- también llamado varita mágica para aplicar en zonas de expresión más marcada puedes cubrir esta arruguita.

——————————— REDES SOCIALES ——————————————————————–

Whatsapp para pedidos/consultas 616 926291



Fuente – Source

Tutorial de maquillaje EXPRESS antiedad – PRODUCTOS AVENE 🤓🧐🤭💋👄💄

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *