TRENDY TIME: Blog de moda, maquillaje y proyectos DIY





YO SOY FERNANDA… COMUNICÓLOGA, APASIONADA POR EL MUNDO DE LA BELLEZA Y LA MODA, ADICTA A LA REPOSTERÍA, VIAJERA, CINÉFILA…

Y después de esta breve introducción, te doy la bienvenida a mi blog: ¡Trendy Time! Donde encontrarás lo último en tendencias del mundo fashion, pero también, una pincelada del pasado, porque en la moda ¡todo vuelve! y la inspiración también puede venir de los clásicos; adaptándolos y reinventándolos, puedes crear un estilo propio y al mismo tiempo ¡ir a la última!

Si te gusta la moda tanto como a mí, te invito a que explores por las páginas de mi blog, en él encontrarás consejos prácticos para crear tus propios looks, y por supuesto maquillaje, uñas y peinados ¡no pueden faltar! La idea es disfrutar, crear y compartir todo lo que nos ofrece el increíble mundo de la belleza y la moda. Este espacio es pensado para ti. Bienevenid@ ¡Que lo disfrutes!



Fuente – Source

TRENDY TIME: Blog de moda, maquillaje y proyectos DIY

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *