Mi Kit de Maquillaje Profesional Parte II + Tips para Principiantes





¡¡Hola de nuevo!! Si eres nuev@ en mi canal ¡¡bienvenid@!! En el video de esta semana quiero compartir con ustedes un poco mas de mi Kit de Maquillaje Profesional y también compartirles algunos consejitos que pueden servirles, sobre todo si están iniciando esta bellísima profesión.

MIS REDES SOCIALES
FACEBOOK: www.facebook.com/arelismakeup
INSTAGRAM: @arelisalgadomua

CONTRATACIONES Y CONTACTO
arelis.makeupartist@gmail.com

¿¿Quién soy yo??
Soy Areli, maquilladora y peinadora profesional, 100% mexicana, apasionada por la vida y por el maquillaje. Me encanta mi profesión y adoro poder hacer sentir espectaculares a mis clientas y que luzcan una mejor versión de si mismas para sus eventos o sesiones fotográficas, creo que el maquillaje no solo es una herramienta, sino una experiencia y trato de darla en cada servicio. En mi canal podrás encontrar tutoriales de maquillaje desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo, reseñas de productos y compartiré trucos y tips que he aprendido a través de mi experiencia y años de preparación. Lo que verás en mis videos puede no funcionarte por completo, comparto lo que me ha funcionado de forma personal y con mis clientas pero puede haber excepciones, productos que no se adapten a tu tipo de piel o técnicas que no son adecuada para ti, el maquillaje es muy personal, por lo tanto no puedo garantizar que lo que yo pueda recomendar sea lo adecuado para ti, pero si no lo es por lo menos espero disfrutes el rato viendo mis videos  ¡¡Gracias por visitar mi canal!!



Fuente – Source

Mi Kit de Maquillaje Profesional Parte II + Tips para Principiantes

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *