Maquillaje suave para el día a día





Suscríbete a TELVA:

Si no eres de las que te gusta ir muy maquillada o recargada a diario, tenemos el tutorial perfecto para ti.
El primer paso será aplicar el eye-fix primer de Elizabeth Arden en el párpado móvil con ayuda de la yema de los dedos.
Este maquillaje lo haremos en tonos naranjas, un color que favorece a todas, ya tengamos la piel más clara u oscura. Como es una sombra irisada, la trabajaremos a pequeños toques. La aplicaremos por todo el párpado móvil sin olvidar que la cuenca del ojo quede bien marcada. Podemos trabajarla después con un pincel de difuminar, subiéndolo un poco.
Si os gusta, podéis añadir una raya fina al ras de la pestaña para dar un poco más de profundidad al look o un eyeliner, pero la idea es que sea un look muy sencillo.
En este caso vamos a utilizar el lápiz de ETNIA, marcando a ras de las pestañas una línea muy fina sin eyeliner y por la línea de agua. Con la misma brocha con la que hemos aplicado la sombra, podemos difuminar la raya que hemos hecho.
Después, rizaremos las pestañas con un rizador. Es muy importante que éstas estén limpias y que se presione varias veces para conseguir el rizado.
A continuación, aplicaremos la máscara de pestañas empower de ETNIA que tiene tratamiento.
Como colorete hemos escogido uno en crema de BOBBI BROWN en el tono Fresh Melon. Si tienes la piel grasa no te recomendamos que utilices un colorete en crema. Lo aplicaremos en la zona de la manzanita y lo llevaremos hacia detrás.
Para seguir en la misma gama de colores, utilizaremos un gloss de CLINIQUE. No solo queda bien solo, sino también mezclándolo con otros tonos y, además, hidrata tu piel.
¿Te apuntas a este look tan natural?

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza:
Nuestra web:



Fuente – Source

Maquillaje suave para el día a día

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *