Maquillaje efecto labios mordidos





El maquillaje de labios efecto boca mordida es más sencillo de lo que crees. Toma nota con estos trucos de maquillaje:

1- Con el Borrador Corrector unifica e ilumina el contorno. Aplica una pequeña cantidad y difumina dando toques con los dedos.

2- Con el tono 382 de Made For All y la ayuda de un pincel difumina la parte exterior del labio sin marcar demasiado el color.

3- Marca el interior del labio con un tono más intenso como el granate 388 Plum For Me de Made For All. ¡Con estos sencillos pasos ya tendrás el labio efecto mordido conseguido!

4- Para no recargar el maquillaje, aplica simplemente un poco de máscara de pestañas como Lash Sensational y rellena y define tus cejas con Brow Satin. ¡Conseguirás un maquillaje fresco y centrado en tus labios!

Como has podido ver maquillarse los labios para conseguir este efecto mordido es muy rápido y el resultado sienta genial. ¿Te animas a replicarlo?

Si te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de “Maquillaje Labios”, accede a la lista de reproducción:

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato te cuente en próximos tutoriales cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look concreto, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Maquillaje efecto labios mordidos

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *