37 TRUCOS ÚNICOS DE MAQUILLAJE





¡Ideas creativas de maquillaje!
A veces nos cansamos de usar el mismo maquillaje todo el tiempo y estamos buscando maneras de inspirarnos para cambiar las cosas y probar diferentes paletas de colores en nuestras caras. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunas ideas brillantes de maquillaje que de hecho cambian el juego. Demostramos diferentes formas de usar tu gel para cejas, así como la forma de hacer tus propios productos de maquillaje DIY en tu rutina de belleza.
– Si estás buscando una manera de evitar que tu lápiz labial se manche alrededor de tus labios cuando comas o bebas, prueba este pequeño truco que tenemos para ti en nuestro primer clip. Toma un poco de tu gel para cejas y alinea tus labios con él. El gel creará un marco a prueba de agua para tu lápiz labial y también se mantendrá en su lugar.
– A veces, aplicar la máscara puede causar un gran desorden alrededor de nuestros ojos, y es especialmente difícil cuando te aplicas la máscara justo después de aplicar tu hermosa sombra de ojos perfecta. Con el fin de evitar que cualquier rímel caiga en tu párpado y destruya tu apariencia de maquillaje. Toma una nota y aplica la máscara como lo hacemos en el video.
– Llevar tu maquillaje contigo en una salida nocturna es una necesidad, pero a veces cuando llevas una pequeña bolsa no es una situación porque no puedes meter todo en tu bolso. Entonces, en esta demostración de video, compartimos cómo hacer tus propias muestras de maquillaje utilizando papel de calco. Toma todos los productos en polvo que acaba de usar para tu apariencia de maquillaje y luego córtalos en forma rectangular. Coloca el papel en tu sombra de ojos, rubores, polvos para contornos y polvos para la cara y luego dóblalo y colócalo en tu bolsa. Luego, cuando vas al baño, puedes hacer un rápido retoque de maquillaje sin tener que llevarte todo el cajón de maquillaje.
– Además de los trucos de maquillaje, también compartimos contigo algunos trucos de belleza brillante que puedes probar en tu piel. Por ejemplo, si ves que tienes ojeras o ojos hinchados por la mañana, antes de ir a comprar la crema para ojos más cara, prueba este pequeño truco que tenemos para ti. Toma dos bolsitas de té verde que acabas de sacar de tu té y colócalas en tus ojos (asegúrate de que estén calientes y que no te quemen). Deja que se sienten en tus ojos durante 10 minutos y luego retíralas. Tu piel absorberá todos los antioxidantes y nutrientes del té y te ayudará a eliminar las ojeras de inmediato.
– Si estás buscando una manera de limpiar tu mezcladora de belleza, no busque más allá de este video. No es necesario comprar ningún producto de limpieza de maquillaje antes de probar este truco brillante que tenemos. Coloca tu mezcladora de belleza en un recipiente de vidrio lleno de agua y luego agrega una gran cantidad de líquido de lavado en la parte superior. Luego ponlo en el microondas por 1 minuto y sácalo. Toda la suciedad del maquillaje se transfiere al agua y tu mezcladora de belleza se ve como nueva.
Mira nuestro video completo para descubrir muchos más sorprendentes trucos de belleza y maquillaje que te ayudarán en tu rutina de belleza y cuidado de la piel.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:07 – Evita que la barra de labios se manche
1:27 – truco de delineador de ojos impecable
2:10 – removedor de maquillaje bricolaje
3:03 – Cómo dar forma a tus cejas
4:22 – Como aplicar las pestañas postizas.
5:06 – Cómo limpiar tu mezcladora de belleza
5:59 – Cómo limpiar tus pinceles de maquillaje
8:10 – Pincel de maquillaje
9:46 – Maquillaje de sirena brillante
10:29 – lápiz labial de brillo

10:52 – Brillo de sombra de ojos

12:57 – Pantalla de maquillaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

37 TRUCOS ÚNICOS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *