31 TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN Y PERFECTOS TAGS





¡trucos de maquillaje brillantes!
La comunidad de maquillaje sigue sorprendiéndonos con nuevos y magníficos estilos de maquillaje que todas las chicas queremos copiar y recrear, pero a veces, los artistas de maquillaje y los gurús de la belleza utilizan tantos productos de maquillaje de alta gama o de farmacia que algunas de nosotras no podemos permitirnos Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunos trucos de maquillaje brillante y bricolaje que puedes intentar para lograr el look de maquillaje perfecto más hermoso sin gastar un montón de dinero en diferentes productos.
¿Eres fanático de los looks de maquillaje de arco iris y estás buscando la forma más rápida de hacerlo? Entonces te mostramos la mejor manera! Simplemente toma tus colores brillantes favoritos y deja que se sienten boca abajo en un poco de agua caliente durante un par de minutos hasta que tus puntas se suavicen. Después de eso, retíralos del agua y comienza a dibujar alrededor de la línea de agua y los párpados, tal como lo demostramos en el video para lograr la mejor apariencia de ojo de arco iris.
Para aquellas chicas que aman las pecas pero no tienen ninguna en su piel, les mostramos un truco de maquillaje para agregar pecas en las mejillas y la nariz. Las pecas dan un aspecto muy joven al aspecto de todas y las personas que tienen pecas naturales se ven más jóvenes de lo que realmente son. Entonces, en este video, te mostramos cómo agregar pecas a tu cara usando un tenedor en un poco de pegamento caliente y luego sumergiéndolo en un color marrón mate de sombra de ojos.
El Contorno fue traído a nosotras por la artista de maquillaje Kim Kardashian. Logró revolucionar el mundo del maquillaje inventando la técnica de contorno de maquillaje. Por lo tanto, si eres una novata y te gustaría usar el contorno como parte de tu rutina de maquillaje, te mostramos una manera genial de resaltar y contornear utilizando un tenedor como guía.
Si estás fuera de casa y necesitas hacer un retoque rápido de maquillaje pero t pincel de sombra de ojos está sucio, te mostramos la mejor y más eficaz manera de limpiarlo sin ensuciarlo. Simplemente, frótala contra la parte posterior de una cinta de doble cara. Todo el polvo se atascará en la cinta y se eliminará instantáneamente de tu pincel de maquillaje. Por lo tanto, puedes disfrutar aplicando tu sombra de ojos sin problemas sin preocuparte de que diferentes colores de sombras de ojos se mezclen con tu apariencia de maquillaje.
Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros brillantes trucos de maquillaje de los que te enamorarás. Te mostramos cómo hacer tus propios productos de maquillaje, así como las mascarillas de bricolaje que puede utilizar en su rutina de cuidado de la piel.
Marcas de tiempo:
0:07 – Brillantes ojos de arcoiris
0:25 – Trucos de contorno usando un tenedor
1:21 – mascarilla de bricolaje
1:47 – Truco de sombra de ojos
2:36 – Máscara de labios pálidos
4:12 – Cómo limpiar rápidamente tu pincel de sombra de ojos
5:38 – DIY paleta de sombras de ojos magnética
6:56 – Como organizar tus productos de maquillaje.
7:25 – Organizador de pendientes
8:10 – geniales muestras de viaje
9:37 – Cómo hacer tu propio delineador de ojos
9:51 – Como arreglar el rimel seco
10:54 – bricolaje máscara de pedal rosa

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

31 TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN Y PERFECTOS TAGS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *