23 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE REALMENTE FUNCIONAN





¡Consejos y trucos de maquillaje brillante!

Todos sabemos lo difícil que es conectarse a Internet y encontrar trucos de belleza que realmente funcionen, especialmente con todos estos videos engañosos que pueden convertirse en un desastre cuando te maquillas, especialmente cuando no tienes tiempo.

Por lo tanto, en este video, compartimos con usted algunos trucos de belleza brillante para ayudarlo a lograr tu mejor apariencia en muy poco tiempo sin pasar horas frente al espejo.

Si tienes un color de lápiz labial favorito y buscas sacar el máximo provecho, ¡tenemos el mejor truco para ti! Te mostramos cómo puedes convertir cualquier barra de labios en una materia simplemente siguiendo nuestro pequeño tutorial. Aplica tu lápiz labial como lo harías normalmente y luego aplica un pedazo de tejido en la parte superior de tus labios y presiona, luego aplica un poco más de lápiz labial en el tejido y finalmente agrega un poco de polvo encima de eso.

Si te encanta tener el cabello perfectamente rizado cuando sales, pero no tienes tiempo para lograr tu mejor peinado rizado. No te asustes porque tenemos un truco increíble para ti! Simplemente coloca todo tu cabello en una coleta y luego enróllalo en partes con tu rizador. De esta manera puedes tener hermosos rizos gruesos en menos de 5 minutos.

Crear el look de maquillaje perfecto sin cometer errores puede ser bastante difícil. Entonces, en este video, encontramos el último truco para ti usando un artículo de papelería antiguo. Toma un marcador y pon tus esponjas en un recipiente lleno de agua. Deja reposar hasta que todo el color se libere en el agua y luego retire toda el agua del recipiente. Después de eso, agrega un poco de removedor de maquillaje en el tazón con las esponjas del resaltador y déjalos allí hasta que absorba algo. Finalmente, vuelve a colocarlo en el estuche del resaltador y estará listo para comenzar. Puedes usarlo para eliminar los pequeños errores de maquillaje que hayas cometido y para alinear perfectamente tus labios.

Mira nuestro video completo para ver todos nuestros increíbles trucos de maquillaje que son súper rápidos y fáciles de crear, ¡especialmente si eres un artista de maquillaje para principiantes!

Marcas de tiempo:

1:06 – Peinado rizado rápido

2:03 – Eliminar las ojeras con lápiz labial

3:25 – tapon de cejas sin dolor

4:16 – Como arreglar un pintalabios roto

4:43 – Pantimedias líquidas

5:43 – polvo natural de bricolaje

6:40 – Como organizar tus pendientes.

7:25 – trucos increíbles para viajar

9:37 – limpiador de pinceles de maquillaje de bricolaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

23 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE REALMENTE FUNCIONAN

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *