2 MAQUILLAJES PARA NOCHEVIEJA CON LA PALETA HUDA BEAUTY NEW NUDE + Swatches y review





Mores! Os traigo dos maquillajes diferentes con la nueva (y preciosa) paleta de Huda Beauty “New Nude”. Os traigo dos opciones, una mas light pero aprovechando los colorinches de la paleta. No es una paleta para hacerte un makeup no makeup, bueno se puede, pero en nochevieja pues el light es algo más potentorro. Y otro look mas full glam con mucho brillo brilla y a tope con los labios también. Pero como os comento al final del video, esto son ideas y siempre podéis adaptarlo a vosotros ya vuestros gustos.

Por cierto tenéis esta lista de reproducción con maquillajes ideales para estas fechas y son un montón de opciones para elegir:

Dónde encontrar los productos, ropa o maquillaje que uso y os recomiendo:
– Maquillaje, Hogar, Libros, Cosmética, etc:
– Ropa:

MI EQUIPO DE GRABACIÓN Y EDICIÓN

★ Grabo con Canon 77D

Y objetivo fijo de 35mm

Mi sistema de iluminación está compuesto por:

Aro de luz led:

2 focos soft box:

O estos dos focos led si tengo menos espacio:

 Edito en MacOs con Final Cut Pro 

👍 MIS REDES SOCIALES:
Instagram:
Twitter:
Facebook:
Pinterest:

💻 MI BLOG:

TRANSPARENCIA EN CUANTO A COLABORACIONES Y PATROCINIOS:

– En caso de ser un video patrocinado siempre lo notifico en el título con la abreviatura *AD si es un video al completo o en la caja de info si se trata de un solo producto dentro de un contenido más amplio. Y en ambos casos marcando la opción obligatoria de Youtube que indica con un texto al inicio del video que incluye contenido comercial.

– No realizo patrocinios si el producto no me gusta o no cumple los mínimos de calidad que espero valorando su precio. O si el tipo de producto no encaja con el contenido de mi canal y que esperan mis seguidores.

– En cuanto a colaboraciones no remuneradas, consistentes en el envío de producto. Indico de manera oral en el video SIEMPRE que la marca X me ha enviado ese producto o incluso literalmente “que yo no lo he pagado”. En estos casos no suele haber un contrato o acuerdo legítimo con la marca que indique mi compromiso a publicar contenido con su producto. Sino que yo enseño ese producto siempre que quiera o me apetezca hacerlo.

– No creo en el comportamiento “hater” hacia otras personas ni hacia las marcas. Pero si un producto no me funciona, no me gusta o no cumple las expectativas lo diré claramente en la review. Obviamente si hay una remuneración de por medio será cancelada, y podréis saber mi opinión “negativa” en videos indicados para tal, cómo los videos de decepciones o de manera espontánea si algo me recuerda a ese producto en cualquier video.

– A lo largo de los años que llevo en Youtube he ido aprendiendo a comunicar este tipo de contenido de la manera más transparente posible. Aún así siempre leo vuestras opiniones y me adapto a lo que pedís siempre que sea razonable y/o justo.
(Por ejemplo, enseñar el ticket como prueba de cada compra, me parece algo exagerado. Yo trabajo creando un contenido que esta a disposición de los seguidores y el público en Youtube de manera gratuita. No tengo la obligación de demostrar cada palabra que digo, aunque si la obligación moral de ser honesta y clara con mis seguidores. Ya queda en cada uno decidir si confiar o no en mi honestidad y criterio)

Si tienes un producto que quieres que pruebe, aunque no aseguro al 100% que vaya a publicar en mi canal o redes, puedes escribirme a prensa@nonaspinola.es.

© El contenido de los videos es unica y exclusivamente propiedad de Nona. Quien graba, fotografia, edita, diseña y produce.



Fuente – Source

2 MAQUILLAJES PARA NOCHEVIEJA CON LA PALETA HUDA BEAUTY NEW NUDE + Swatches y review

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje para Nochevieja, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *