Maquillaje para cubrir El Vitiligo | GyroMakeUp





¡Hola #GyroLovers! Conocí a mi modelo Scarlyn realizando un trabajo en una boda. Conversando con ella mientras la maquillaba, me cautivó su historia de vida, por eso, decidí traerla al estudio para inspirar a aquellas mujeres que al igual que ella sufren de la enfermedad de #vitiligo y quieran aprender a cubrir sus manchas.

#ElVitiligo, una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas blancas (sin coloración) de menor o mayor extensión y en diferentes partes del cuerpo por falta de producción de melanina en estas áreas. Además de la piel, puede afectar los ojos y las membranas mucosas (interior de la nariz y la boca). Suele desarrollarse antes de cumplir los 40 años, indistintamente de cuál sea el sexo o la raza.

Espero que si padeces de esta condición, puedas con mi tutorial aprender a cubrir tus imperfecciones y si eres maquillador, aprendas a cómo cubrirlas para cuando tengas alguna clienta que padezca de esta enfermedad.

Si necesitas que te aclare alguna duda, puedes escribirme en la sección de comentarios. ¡Hasta la Próxima #GyroLovers!



Fuente – Source

Maquillaje para cubrir El Vitiligo | GyroMakeUp

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *