Maquillaje efecto no makeup con Maggie Civantos





¿Las claves para conseguir un maquillaje natural efecto no makeup makeup? Toma nota de los trucos de maquillaje de Maggie Civantos y consigue un look buena cara en minutos, sin ojeras y con una piel bronceada. ¡Solo necesitarás 3 productos!

1. Prepara tu piel con la prebase Master Prime (tono blanco). Alisa poros y unifica el rostro en un solo gesto.

2. Con el corrector Borrador borra ojeras y cubre imperfecciones.

3. Usa los polvos bronceadores City Bronzer para dar un aspecto bronceado al rostro. Con el truco del 3 conseguirás un aspecto natural. Aplica los polvos en forma de 3 desde la frente a la barbilla, pasando por debajo del pómulo. Úsalos también ligeramente sobre la nariz.

¡Look no makeup makeup listo!

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Maquillaje efecto no makeup con Maggie Civantos

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *