MAQUILLAJE EFECTO HALO





Hola mis amores, aquí les traigo un nuevo vídeo (y por ahí viene otro), con este maquillaje efecto HALO, que esta muy de moda últimamente, trate de hacerlo lo mejor posible. Así que aquí les dejo los Paso. NOOOO olviden SUSCRIBIRSE a mi CANAL y dar LIKE a mis videos.

MAQUILLAJE EFECTO HALO.

Paso 1: Limpiar nuestro rostro

Paso 2: Vamos a rellenar nuestras cejas y a darle forma.

Paso 3: Vamos a definir nuestras cejas utilizando un corrector y una brocha para definir, en mi caso estoy utilizando una brocha fina para poder definir mejor.

Paso 4: Vamos a aplicar un corrector en todo nuestro parpado (uno o dos tonos mas claro que nuestro color de piel) y vamos a difuminar bien para luego sellar con polvo translucido (sino tienes, puedes utilizar tu mismo polvo, pero en este caso te recomiendo utilizar un corrector del mismo color o parecido a tu polvo).

Paso 5: (Aunque me equivoque en el video) vamos a utilizar un color base (preferible colores NUDE) en toda la cuenca del ojo aplicando con una brocha difuminadora, lo hice haciendo circulos sin llegar al arco de la ceja.

Paso 6: Luego he utilizado un color mas intenso solo en la comisura del ojo y el lagrimal, sin poner producto en el medio ni en todo el parpado movil, he igualmente difumine bien mi sombra en los extremos.

Paso 7: Luego con una brocha mas pequeña aplico un color negro solo en mi parpado movil, en la comisura del ojo y el lagrimal, lo hice lo mas suave posible para no aplicar tanto producto.

Paso 8: Aplicamos nuevamente corrector pero solo en el medio del parpado fijo, luego con una brocha de aplicar sombras, aplicamos el color que mas nos guste, preferiblemente un color mas claro que los demás tonos. Luego vamos a tomar esta misma sombra con una brocha mas pequeña y vamos aplicar en el Arco de las cejas (solamente hasta la mitad) y difuminamos bien.

Paso 9: Delinear nuestros ojos.

PD: Los demás pasos son básicos.



Fuente – Source

MAQUILLAJE EFECTO HALO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *