"PORQUÉ EL MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE" !!!





LAS RAZAS ALIENÍGENAS ENSEÑARON A LOS HÍBRIDOS LA MANIPULACIÓN GENÉTICA HORMONAL EN EL SER HUMANO, DISIMILACIÓN ANTE LA POBLACIÓN Y UTILIZACIÓN DE PIGMENTOS Y MAQUILLAJE DE ESTAS MONARQUÍAS ELITISTAS HÍBRIDAS PARA CONFUNDIR A LA GENTE Y CONSIDERADOS ENTIDADES DEIFICADAS EN REINOS DEL PERÚ. Junio, 11 del 2019.

“PORQUÉ EL MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE” !!!

¿Porqué querrían tanto hombres como mujeres andar maquillados? .

Indudablemente, porque desde aquellas épocas se promovía la.androginia no era una cuestión de.”belleza” sino de simulación.y resalte de rasgos convenientes o aplacamiento de otros que no llevaban a “conseguir favores”.

Desde remotos tiempos que se inició esta práctica oculta se preserva hasta y promueve hasta la actualidad el uso del maquillaje en la.mujer (y ahora en el hombre) o.sea: que todo vuelve como la.ola hacia el mar, como.el.sol.al.amanecer, como la luna.en la noche ya que todo es cíclico, y nuevamente el uroboros (animal serpentiforme que engulle su propia cola y que conforma, con su cuerpo, una forma circular). mueve la cola.

Actualmente, existen muchas evidencias arqueológicas que desmienten a la arqueología ortodoxa. Asimismo, hay muchos creíbles contactados que nos hablan de cinco razas, desde luego somos consciente que existen mucho mas..

Del mismo modo, existen etnias interestelares similares a los humanos como Los Telosianos ( gracias a ellos la falla de San Andrés no ha reventado aún, en el monte telos tienen una entrada a la tierra interna ), Ummitas o umos, por su similitud con los humanos igual los Pléyadeanos, Igualmente, los arcturianos, que tienen belleza en su color azul, ellos son la arrmada de poder en cuanto a naves dimensionales.

Muchos naves son similares y otros varían en cuanto al tamaño. Muchos gobiernos poseen naves y uno muy famoso se llama Athena, perteneiciente a una Vimana, de origen arcturiano. En realidad también tenemos a los felinos y estos poseen una fuerza especial es decir, entran a combate, cuando ya se pone complicada la cosa
Los felinos también una pieza importante para las guerras de Orión; la cultura hindú, narra eso, es decir, las guerras de Orión.



Fuente – Source

"PORQUÉ EL MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE" !!!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !

Publicado en Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *