MAQUILLAJE DE FIESTA para pieles sensibles con productos de farmacia | Belleza saludable





MAQUILLAJE DE FIESTA PARA PIELES SENSIBLES

¿Quién dijo que por tener la piel sensible no puedes maquillarte para una fiesta un evento? Te mostramos un tutorial de un maquillaje perfecto para salir de noche o para personalizarlo a tus gustos.

Además, te enseñamos un montón de productos de farmacia y parafarmacia para que los adaptes a tu neceser. Cualquiera puede usarlos porque están especialmente pensados para personas con problemas faciales, enfermedades cutáneas, o pieles atópicas.

Si tienes cualquier duda de su aplicación o alguna propuesta para futuros vídeos no dudes en dejárnoslo en los comentarios.

💄💄💄💄💄

➺ Más noticias sobre moda en:

● Instagram:
● Facebook:
● Twitter:

💎💎💎💎

➺ Más info:

👗👗👗

Trendencias es una publicación de WeblogsSL dedicada al mundo de la moda y las últimas tendencias, un espacio en internet para los apasionados de la moda, con todas las novedades en el mundo de la moda y los análisis de los principales looks, estilos y tendencias. En Trendencias analizamos con pasión y criterio los mejores looks y las novedades de temporada, repasamos los mejores complementos para estar siempre a la última y repasamos la actualidad del mundo de la moda y todas y cada una de las pasarelas. Con más de 1.500.000 usuarios únicos cada mes, Trendencias es ya una referencia en moda en Internet, con una comunidad activa que no deja de crecer.



Fuente – Source

MAQUILLAJE DE FIESTA para pieles sensibles con productos de farmacia | Belleza saludable

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *