43 TRUCOS DE MAQUILLAJE





¡Trucos de maquillaje increíbles para probar hoy!

Con la comunidad de maquillaje y belleza que sale constantemente con nuevos productos para el maquillaje, es difícil no probarlos por nosotros mismos e incluso intentar crear los nuestros. Así que eso es lo que estamos haciendo en este video, te mostramos cómo puedes crear tu propio maquillaje y productos de belleza que ya tienes en tu propia casa.

– En la primera sección de videos, te mostramos cómo puedes usar el chapstick y un poco de brillo para crear tu propio resaltador que puedes usar para aplicar en tus pómulos cuando vas a las fiestas de verano en festivales de música.

– Para aquellos de ustedes que son nuevos en el maquillaje y el contorno en general, te mostramos cómo puedes contornear tu rostro con un lápiz de contorno o un palo de contorno. Este truco es ideal porque te enseña los conceptos básicos del contorno de maquillaje para que puedas lograr resultados brillantes.

– Si alguna vez te has quedado sin removedor de maquillaje y estás buscando eliminar todo el maquillaje de tu cara, puedes usar aceite de coco. Incluso eliminará el maquillaje impermeable y también humectará tu piel.

– Además, también puedes usar aceite de coco junto con algunos crayones para crear tus propios capullos.

– Para aquellos de ustedes que buscan tener un aspecto brillante en el verano, te mostramos cómo puedes crear tu propia bruma corporal con bronceador, resaltador de maquillaje y aceite de coco.

– El aerosol fijador es esencial para usar inmediatamente después de tu maquillaje, no solo asegura que tu maquillaje durará más tiempo, sino que también garantiza que sea impermeable. Entonces, en este video, estamos compartiendo con ustedes cómo puedes crear tu propio aerosol fijador usando agua, gel de aloe vera, un poco de hamamelis y unas gotas de aceite esencial. Los mezclas todos muy bien y finalmente, te rocías en la cara justo después de terminar con tu increíble maquillaje.

– Para aquellos momentos en los que vas a viajar y estás buscando un desmaquillador alternativo barato, te mostramos cómo puedes crear el tuyo con champú para bebés, agua purificada y aceite de coco. Puedes poner la mezcla en un frasco de conservas, luego agregar algunas almohadillas de algodón adentro y llevarla consigo cuando viaje o puedes colocarla a tu lado en tu mesita de noche para que siempre recuerdes quitarte el maquillaje cuando sea necesario.

Marcas de tiempo:

0:40 – Tutorial de contorneado increíble para principiantes

0:59 – geniales trucos de aceite de coco

1:51 – Increíble spray corporal trémulo

4:07 – Spray fijador de bricolaje

5:20 – removedor de maquillaje bricolaje

6:18 – increíbles trucos de maquillaje que realmente funcionan

7:24 – Cool máscara rimel

8:22 – Tutorial de contorno de labios

9:27 – Cómo arreglar maquillaje roto

11:23 – trucos de maquillaje para ayudarte a ahorrar tiempo
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Síguenos en Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

43 TRUCOS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *