31 Trucos De Maquillaje





¡Increíbles consejos y trucos de maquillaje!
El maquillaje es una parte tan importante de nuestras vidas que ahora es imposible vivir sin él. Nos ponemos maquillaje cuando vamos a la escuela y trabajamos a diario, pero también hacemos mucho más esfuerzo cuando hacemos nuestro maquillaje en ocasiones especiales. Y a la mayoría de nosotras no nos importa realmente cuando cometemos un pequeño error cuando hacemos nuestro maquillaje diario. Sin embargo, cuando queremos una cara completa de maquillaje para una ocasión especial, como una boda o una salida nocturna. Queremos que todo se vea tan impecable y suave como sea posible. Entonces, en este video, estamos compartiendo con algunos de tus trucos de maquillaje brillante para rockear tu look.
Te mostramos formas geniales de crear tus propios productos de maquillaje para que coincidan con tu tono de piel y se diviertan más creando tus propios polvos de colores, sombras de ojos y bálsamos para los labios de flores transparentes. Si tienes un montón de brillos de labios por ahí, te gustaría tenerlos contigo en todo momento. En lugar de tener un tubo diferente con diferentes brillos de labios de colores, te mostramos una manera genial de crear tu propia paleta de maquillaje de brillos de labios. De esta manera, los tendrás todos organizados en una paleta que puedes llevar en tu bolso cuando necesites un rápido retoque de maquillaje.
¿Tienes una paleta de colores brillantes que te encantan tus colores pero no tienes idea de cómo combinarlos, te mostramos una manera genial de crear tu propio resaltador de arco iris que puedes usar para salir por la noche? Simplemente raspa un poco de polvo de cada color y colócalos en el orden de color correcto y transfiérelos a un contenedor de polvo vacío. Luego, agrega unas gotas de alcohol, presiona hacia abajo con una toalla de papel y una moneda y listo.

Las mascaras tienden a secarse muy fácilmente porque la mayor parte del tiempo el aire queda atrapado en el tubo. Y a veces sentimos que no hay ningún producto en la varita de rímel que podamos usar, creemos que realmente nos hemos agotado. Por lo tanto, encontramos el truco perfecto para que vuelvas a la vida tu máscara de pestañas seca simplemente agregando unas gotas de solución de lentes en el tubo.
Si alguna vez has estado en una situación en la que te has quedado sin gel tintado para las cejas cuando realmente quieres arreglar tus cejas, no te preocupes porque tenemos el mejor truco para ti. Simplemente mezcla un poco de gel para cejas con un poco de sombra de ojos marrón mate y aplica la mezcla en tus cejas con una varita de rímel. ¡Esto dará forma a tus arcos y los mantendrá en su lugar!
Mira nuestro video completo para descubrir todos los geniales trucos de maquillaje que tenemos para ti y de los que te enamorarás. Te mostramos una serie de tutoriales de productos de maquillaje, así como consejos de aplicación de maquillaje.
Marcas de tiempo:
0:07 – El forro alado perfecto
0:28 – trucos de maquillaje
1:24 – Resaltador de arco iris DIY
3:41 – gel para cejas DIY
4:25 – pincel resaltador DIY
5:32 – Pincel de maquillaje ajustable
6:49 – trucos de contorno de labios
8:25 – truco de pestañas
9:02 – Como contornear
9:55 – lápices labiales comestibles de bricolaje
11:14 – Exfoliante comestible

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

31 Trucos De Maquillaje

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de noche, Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *