31 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE VAS A QUERER PROBAR





¡Increíbles trucos de maquillaje que te salvarán!

El maquillaje es un proceso tan divertido y creativo. No solo podemos experimentar con diferentes aspectos, sino que también podemos crear nuestras propias ideas y productos. Sin embargo, a veces el tiempo es un tema apremiante y tendemos a perder mucho tiempo para que todo funcione correctamente con nuestra apariencia de maquillaje, y esto le quita toda la diversión. Entonces, en este video, estamos compartiendo contigo algunos trucos de maquillaje brillante que te ahorrarán tiempo, espacio y dinero.

Si tienes círculos oscuros de debajo del ojo en el trabajo porque no tuviste una buena noche de sueño la noche anterior, no te preocupes, porque te mostramos la manera de solucionarlo en tan solo un par de minutos. Simplemente toma un poco de lápiz labial rojo, aplícalo debajo de los ojos y luego agrega corrector y tu maquillaje en la parte superior. El lápiz labial neutraliza el color oscuro debajo de los ojos y ayuda a deshacerse de él.

Los pelitos parados son algo que todas las chicas experimentamos regularmente, especialmente cuando tenemos el cabello recogido en una cola de caballo. Entonces, en este video, te mostramos cómo deshacerte de ellos simplemente usando un cepillo de dientes limpio y un poco de spray para el cabello. Rocía un poco de laca para el cabello en tu cepillo de dientes y compile tu cabello hacia atrás. Esto mantendrá tu cabello en su lugar y no tendrás que sacar tu coleta y volver a hacerla.

Para aquellos momentos en que cometas errores menores cuando te maquillas y quieres encontrar algo que te dé más precisión, tenemos el mejor truco para ti. Te mostramos cómo convertir un marcador en un removedor de maquillaje que te ayudará a arreglar tu lápiz de labios, delineador de ojos y cada pequeño detalle.

Si tienes un lápiz labial que te encanta pero no te gusta el brillo, tenemos lo que necesitas. Simplemente toma un poco de polvos para la cara, o incluso polvos para bebés, tócalo en los labios con un pincel de maquillaje y listo. El polvo de fijación convertirá tu lápiz labial brillante en un lápiz labial mate en solo unos segundos.

Mira nuestro video completo y descubre todos los geniales trucos de maquillaje que te mostramos. Asegúrate de seguir los tutoriales paso a paso sobre cómo hacerlos para lograr el mejor look de maquillaje posible.

Marcas de tiempo:

0:07 – ¿Cómo deshacerse de los círculos oscuros debajo de los ojos?

0:48 – Corrector de maquillaje DIY

2:19 – Cómo dar forma a tus cejas

2:47 – Consejos de maquillaje súper rápidos

3:45 – Muestras de maquillaje increíbles en el camino

4:54 – Forro alado perfecto

5:39 – removedor de maquillaje bricolaje

6:39 – Como contornear tu nariz

8:05 – Tutorial de maquillaje sirena

9:11 – párpados relucientes

9:50 – Brillantes consejos de organización
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Síguenos en Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

31 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE VAS A QUERER PROBAR

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *