27 TRUCOS DIY DE MAQUILLAJE A COLOR





¡Increíbles consejos de maquillaje y bricolaje!
A pesar de que a todos nos encanta ver videos de maquillaje en youtube para inspirarnos en nuestra próxima presentación, es posible que todos nos encontremos con algunas situaciones imprevistas. Por ejemplo, nuestro esmalte de uñas puede destruirse, nuestros dientes pueden mancharse sin que nos demos cuenta o incluso que no veamos puntos negros en nuestra nariz que no estaban allí la noche anterior. Entonces, en este video, estamos compartiendo algunos trucos de maquillaje brillantes y manualidades de bricolaje para ayudarte con tus habilidades de maquillaje y lograr la piel resplandeciente que deseas.
Tener una sonrisa brillante juega un papel muy importante en nuestra imagen general. No solo porque los dientes blancos son estéticamente agradables, sino también porque demuestra que cuidamos nuestra higiene bucal y que estamos limpios. Entonces, en este video, te mostramos una manera rápida y fácil de alegrar tu sonrisa y blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio y pasta de dientes. La combinación ayudará a deshacerse de las manchas de vino, café y té y eliminará todo el color amarillento que se produce con el tiempo.
Tener músculos bellamente tonificados es un sueño de vida para todos nosotros. Y no importa cuánto soñemos con esto, los abdominales perfectamente formados no aparecen de la noche a la mañana, requiere tiempo y paciencia. Entonces, en este video, encontramos el truco perfecto para ti. Si estás planeando ir a una fiesta en la playa y te gustaría mostrar a otros tu increíble abs inexistente, te mostramos una manera genial de contornear tu abs y hacer que aparezca. No es necesario que esperes los resultados del gimnasio cuando puedas orientarse hacia tu forma física.

Cuanto más crecemos, más propensa están a nuestra piel a dañarse. Nuestra vida diaria y nuestra rutina realmente no ayudan a nuestra piel, especialmente cuando salimos al sol o la contaminación del aire. Nuestros poros se obstruyen tan fácilmente y no les toma tiempo a la suciedad crear espinillas en nuestras narices. Entonces, en este video, te mostramos cómo puedes crear tu propia máscara de eliminación de puntos negros usando elementos que ya tienes en tu propia casa. En un tazón para mezclar, agrega un poco de pegamento PVA no tóxico y una cucharada de carbón activado. Después de eso, mezcla todos juntos y aplica en tu cara. Deja que se seque y luego retírala como si fuera una máscara despegable.
Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de belleza que puedes incorporar en tu rutina de mimos o belleza para una mejor apariencia.
Marcas de tiempo:
0:07 – delineador de ojos del arco iris
1:03 – Cómo blanquear los dientes en casa
2:15 – máscara de eliminación de espinilla bricolaje
2:56 – lápiz labial ombre bricolaje
3:57 – Cómo crear tu propia máscara de pestañas
5:07 – Las pestañas falsas hackean
6:17 – Cómo crear tu propia bolsa de maquillaje
7:52 – Maquillaje sirena fresco
9:16 – Máscara de bricolaje colorida
10:32 – El forro alado perfecto
11:37 – DIY bálsamo labial teñido

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

27 TRUCOS DIY DE MAQUILLAJE A COLOR

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *