25 TRUCOS RÁPIDOS DE MAQUILLAJE QUE TE AHORRARÁN HORAS





¡Increíbles trucos de belleza para hacer en menos de 5 minutos!

Lograr el mejor aspecto impecable con el mínimo esfuerzo y tiempo es nuestro sueño t creemos que nunca podremos lograr. Sin embargo, en este video, quisimos compartir contigo algunos trucos de belleza y consejos de maquillaje que te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar tu rutina de belleza, ya sea por la mañana o por la noche. Además, te mostramos algunas formas efectivas de lidiar con los problemas de belleza utilizando productos que no esperas.

– Si accidentalmente tienes máscara debajo de tus ojos, ya sea porque lloraste o porque la manchaste accidentalmente, entonces no te preocupes, puedes quitarla simplemente aplicando un poco de bálsamo para los labios debajo.

– ¿Alguna vez has estado en una situación en la que necesitabas planchar tu ropa pero no tenías ropa? Bueno, en este video te mostramos la solución. Simplemente llena una cacerola con agua y deja hervir durante 10 minutos. Luego, aplica la sartén de cocción en tu ropa y plancha como lo harías normalmente. Debido al calor encendido y es una superficie plana, la olla de cocción actuará exactamente como lo haría una plancha de ropa.

– Si estás en una situación en la que hay una lágrima en tu camisa y estás en el trabajo, así que no puedes hacer nada al respecto, no te preocupes porque tenemos el mejor truco para ti. Te mostramos cómo puedes ocultar el agujero simplemente pegando un pedazo de papel en la parte posterior de la camisa y coloreando con marcadores que son de un color similar a tu camisa.

– Si estás buscando una manera de hacer que tus labios se abran y les dé un aspecto sombrío, entonces te mostramos el camino. Simplemente, elige dos de tus lápices labiales favoritos y luego córtalos verticalmente desde el centro. Cambia los lados traseros de cada barra de labios y luego vuelve a fundirlos usando un encendedor, tal como lo mostramos en el video tutorial. Después de eso, aplica tu lápiz labial como lo harías normalmente y listo. Tus labios ahora aparecerán más definidos y llenos.

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de belleza que te salvarán la vida y que te ayudarán a administrar mejor tu tiempo.

Marcas de tiempo:

1:12 – Cómo planchar tu ropa sin plancha

2:16 – lápiz labial ombre bricolaje

2:56 – Cómo hacer tu propio polvo de cejas

3:48 – DIY manicura peel-off

4:55 – Manera impresionante de limpiar tus pinceles de maquillaje

6:13 – Genial máscara rimel

7:28 – Increíble idea de exhibición de maquillaje

9:03 – Formas impresionantes de organizar tu maquillaje.

10:22 – Truco de rizador de pestañas

13:06 – Pantalla de maquillaje magnético DIY

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Síguenos en Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

25 TRUCOS RÁPIDOS DE MAQUILLAJE QUE TE AHORRARÁN HORAS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *