30 ESPELUZNANTES DISFRACES Y MAQUILLAJES DE HALLOWEEN





IDEAS DE MAQUILLAJE ESPELUZNANTES

¡Halloween ya casi está aquí! ¡Se acerca uno de los mejores eventos del año! ¡Preparamos una colección genial de ideas que te ayudarán a decorar tu casa y crear disfraces geniales y económicos que asustarán a tus amigos! ¡Este video está lleno de ideas locas de maquillaje que te sorprenderán! Puedes usar estas ideas para prepararte para fiestas temáticas o incluso bromear con tus amigos. No necesitas ser maquillador para probar estas ideas emocionantes.
Mira el video hasta el final y descubre cómo crear cortes falsos, cicatrices e incluso espinillas. Los disfraces realistas cuestan mucho y si quieres cambiar la apariencia de tu cara a algo más espeluznante, haz cicatrices y heridas con tus manos. Compartimos un par de formas geniales para crear cicatrices realistas que se vean aterradoras. Mi idea de maquillaje favorita es el maquillaje de sirena. Necesitarás una pintura rosa, brillo y cabello azul. Echa un vistazo a un tutorial paso a paso.
Apuesto a que una de las ideas de maquillaje más populares de este año será Pennywise, el payaso de la nueva versión de IT. Le pedimos a un artista de maquillaje un tutorial fácil y lo encontrarás en este video. ¡Disfruta!
Te gustará el maquillaje fácil que te ayudará a verte como un anciano. Necesitarás pegamento escolar. Aplicar sobre tu piel y dejar secar. Después de eso, cubre tu cara con polvo de fijación. Da un efecto de la cara arrugada. Y finalmente, cubre la cara con talco para bebé.
Para crear granos, necesitarás una sombra de ojos roja, pegamento para pestañas, sombra de ojos amarilla. Mira el tutorial paso a paso.
¿Amas los piratas? ¡Te encantará el próximo proyecto! Puedes hacer fácilmente un gancho pirata con un vaso de plástico y una percha vieja. Corta el gancho del colgador y conéctalo al vaso de plástico.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Ideas de maquillaje para un Halloween
00:47 Cicatrices falsas y heridas
01:28 Maquillaje de sirena
05:32 maquillaje Pennywise
08:51 maquillaje de Joker
11:17 gancho pirata DIY



Fuente – Source

30 ESPELUZNANTES DISFRACES Y MAQUILLAJES DE HALLOWEEN

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de Halloween, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *