El perfecto maquillaje de fiesta de las estrellas de Hollywood





Existe un maquillaje de fiesta perfecto para quienes no suelen maquillarse. Ni ojos ahumados ni labios pintados: el efecto ‘buena cara’ lo ha logrado la célebre Margot Robbie.

Tan solo con una piel luminosa y una sombra de ojos en clave dorada, la actriz demostró que el maquillaje de fiesta ideal no tiene por qué ser el más obvio sino que se puede optar por uno muy sencillo incluso para eventos de etiqueta.

Este look ultranatural está pensado para embellecer los rasgos con un acabado fresco; una opción a medida para aquellas que, al no maquillarse a diario, se sienten disfrazadas al maquillarse en clave festiva.

Una piel reluciente es fundamental para conseguir que un maquillaje sencillo sea más que suficiente para un look de fiesta. Para ello, hidratar bien el cutis antes de aplicar la base de maquillaje logra que esta no acentúe zonas secas, líneas de expresión o cansancio.



Fuente – Source

El perfecto maquillaje de fiesta de las estrellas de Hollywood

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *