36 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA MEJORAR TU BELLEZA





¡Increíbles trucos de maquillaje para principiantes!
Lograr el mejor y más impecable look de maquillaje requiere mucho trabajo. Aunque los gurús de la belleza y los artistas de maquillaje tanto en YouTube como en Instagram hacen que parezca que es la tarea más fácil del mundo, no lo es. Todos los maquilladores experimentados tuvieron que trabajar mucho para aprender a hacer que una cara completa de maquillaje se vea tan impecable y hermosa. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunos de nuestros propios trucos de belleza y maquillaje para ayudar a todas las que están comenzando su viaje de maquillaje a convertirse en un mejor artista de maquillaje. ¡Puedes usar nuestros trucos para mejorar tus habilidades y aprender algunos consejos y trucos para completar tu propio look!
Si por casualidad tienes lápices de colores en tu casa. Te mostramos una manera genial de convertirlos en un sorprendente delineador de ojos de arco iris que puedes usar en fiestas o festivales. Simplemente llena un vaso con agua hirviendo y coloca tus lápices de color durante unos minutos y déjalos remojar. Luego sácalos y aplícalos en la línea de las pestañas inferiores y superiores en el orden correcto para crear el arco iris.
Si eres nueva en el contorno y estás tratando de averiguar cómo perfilar tu rostro para esculpirlo y hacer que se vea más delgado, te mostramos cómo puedes hacerlo con un tenedor. Este truco es perfecto porque puedes usar los dientes del tenedor como guías para resaltar tu nariz y también puedes usar para definir tus pómulos.
Para aquellas de ustedes que todavía están luchando para lograr el ojo de gato perfecto con delineador de ojos, no son las únicas. De hecho, la mayoría de la gente lucha por hacerlo y simplemente no lo hacen en absoluto. Por lo tanto, en este video, te mostramos cómo puede crear el forro de alas perfecto usando cinta. Simplemente agrega un trozo de cinta que extiende tu línea de flotación y un trozo de cinta en la parte superior para conectarla a la línea de las pestañas superior. Luego rellena el espacio con tu delineador líquido y listo.

¿Alguna vez has estado en alguna de esas situaciones horribles en las que te quedas sin el desmaquillante después de llegar a casa después de una fiesta con una cara llena de maquillaje y simplemente no quieres ir a dormir con maquillaje? La mayoría de nosotras tenemos. Entonces, encontramos el mejor truco para ti. Simplemente agrega unas gotas de aceite de oliva en un algodón y quítate el maquillaje. ¡Todo el maquillaje se enlaza con el aceite de oliva y se transferirá al algodón y listo!
Mira nuestro video completo para ver todos los tutoriales de maquillaje que tenemos para ti y trucos de belleza. Te mostramos muchas formas diferentes de usar los pasadores de bobby cuando estás haciendo tu maquillaje u otras actividades. También te mostramos algunos artículos de bricolaje para el maquillaje, por ejemplo, ¡cómo convertir un paraguas en una bolsa de maquillaje lavable y muchos más!
Marcas de tiempo:
0:07 – DIY bálsamo labial teñido
0:42 – delineador de ojos fresco del arco iris
1:00 – Cómo contornear con un tenedor.
1:42 – Cómo prepararse en tan solo 3 minutos.
2:18 – genial máscara rimel
3:39 – Técnica de delineador de ojos para principiantes.
3:55 – ¿Cómo deshacerse de las ojeras?
4:40 – genial labial ombre
5:40 – Cómo hacer tu propia máscara
6:13 – Pelar la manicura
6:51 – trucos de pestañas falsas
7:20 – Cómo usar bobby pins para aplicar maquillaje
9:03 – bolsa de maquillaje bricolaje
9:43 – Aprovecha al máximo tu rímel
11:09 – Cómo contornear tu nariz
11:27 – pecas de henna
12:14 – ¿Cómo hacer coincidir el color de tu base?
13:04 – Maquillaje de un producto.
13:45 – Lavadora de pinceles de maquillaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

36 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA MEJORAR TU BELLEZA

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *