32 TRUCOS DE MAQUILLAJE ÉPICOS QUE REALMENTE FUNCIONAN





IDEAS DE MAQUILLAJE INCREÍBLES PARA UNA FIESTA TEMÁTICA
¡Este video está lleno de ideas locas de maquillaje que deberías probar! Te mostraremos los tutoriales de maquillaje más fáciles que te ayudarán a prepararte para fiestas temáticas. ¡Te verás impresionante! Conocemos un truco de maquillaje que te hará parecer mayor. Necesitarás pegamento escolar. Aplica sobre tu piel y deja secar. Después de eso, cubre tu cara con polvo de fijación. Da un efecto de cara arrugada. Y finalmente, cubre la cara con talco para bebé. Mira el video hasta el final y descubre cómo crear cortes falsos, cicatrices e incluso espinillas. Para crear granos, necesitarás una sombra de ojos roja, pegamento para pestañas, sombra de ojos amarilla. ¡Nuestros tutoriales son muy fáciles! Como beneficio adicional, encontrarás cómo crear la sonrisa de Joker con pegamento escolar, deberás aplicar 3 capas.
Si estás cansado de las aburridas artes labiales, ¡te mostraremos cómo crear algo realmente genial! Echa un vistazo a una forma fácil de hacer que el lápiz labial cambia de color con tus manos. Además, este lápiz labial tiene un impresionante efecto degradado. Si te estás preparando para una fiesta, prueba la idea de los labios inspirados en el arte pop. Este arte de labios se ve muy creativo. La idea principal aquí es usar un contorno oscuro para crear un efecto labial único. El contorno negro y los detalles negros en el centro le dan una dimensión deslumbrante. ¡Intenta crear un diseño con estampado animal que se vea impresionante!
MARCAS DE TIEMPO:
01:04 Lápiz labial que cambia de color
02:01 Efecto degradado en tus labios
04:10 Animal print en tus labios
04:46 Brillo labial
05:05 Maquillaje de Joker
06:19 cicatrices falsas



Fuente – Source

32 TRUCOS DE MAQUILLAJE ÉPICOS QUE REALMENTE FUNCIONAN

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *