32 MARAVILLOSAS IDEAS DIY PARA EL MAQUILLAJE DE NIÑOS





¿QUIERES VER IDEAS ENCANTADORAS PARA NIÑOS?

Este video está hecho especialmente para pequeñas princesas! Las niñas pequeñas quieren crecer más rápido para ser como sus madres y hermanas mayores. Quieren comenzar a usar maquillaje y usar hermosos peinados. Sin embargo, el maquillaje para adultos puede ser demasiado dañino para la piel de los niños delicados. Hoy, te ofrecemos muchas ideas sobre cómo hacer maquillaje DIY para niños que es incluso mejor que los productos para adultos. Algunos productos de este video son literalmente comestibles. También hay algunos consejos geniales para el cabello e incluso encantadores trucos y tutoriales de maquillaje para fiestas.

Puedes hacer lápices labiales coloridos usando un poco de manteca de cacao y crayones. Microondas un poco de mantequilla y luego disolver un crayón en la mantequilla caliente fundida. ¡El resultado es increíble! Vierte la mezcla en un frasco pequeño y usa un pincel para aplicarlo en sus labios. ¡Puedes usar cualquier color que te guste para hacer barras de labios de bricolaje!

Si deseas hacer un limpiador de labios comestible, puedes derretir manteca de cacao, azúcar de caña y un poco de coca en un plato. ¡Así es como puedes obtener un dulce de labios con sabor a coca cola! Si deseas obtener un limpiador de labios de chocolate, puedes usar un poco de chocolate y manteca de cacao.

Hay muchos consejos de maquillaje increíbles en este video. Puedes aprender a usar las sobras de maquillaje (eso ahorra mucho dinero). Hay muchos tutoriales de maquillaje también. Por ejemplo, si desea aplicar brillo a sus párpados, use un poco de bálsamo para los labios para hacerlos pegajosos. Puedes hacer maquillaje creativo para una sesión de fotos o una fiesta con nuestros consejos e ideas.

MARCAS DE TIEMPO:

00:37 – Bálsamos labiales bricolaje

01:29 – Exfoliación de labios

05:08 – paleta de lápiz labial bricolaje

07:27 – Rizado de cabello usando tenedores de plástico

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:



Fuente – Source

32 MARAVILLOSAS IDEAS DIY PARA EL MAQUILLAJE DE NIÑOS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de Fiesta, Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *