TUTORIAL DE MAQUILLAJE natural para jovenes [PRINCIPIANTES]





Tutorial de maquillaje natural para jovenes principiantes

HOLA HERMOSAS SOY KATHE Y EN ESTE VIDEO TE QUIERO DAR UN TUTORIAL DE MAQUILLAJE NATURAL PARA JOVENES PRINCIPIANTES

El maquillaje natural es la opción perfecta para el día a día, ya que consigue que nuestro rostro esté radiante pero de forma muy sutil, (sin que se note apenas que nos hemos maquillado). Este tipo de maquillaje es ideal para ir al colegio o a la universidad, esta técnica resalta nuestra belleza natural de forma elegante y sofisticada, ( es la que a mi mas me gusta ) es por eso que en este video aprenderás los secretos del maquillaje natural para jóvenes

Lo primero que tienes que hacer es hacerte una simple pregunta ¿CÓMO ES MI PIEL?

Este es el paso más importante, de él depende los productos que deberemos usar en nuestro día a día .
– Si tienes la piel grasa con tendencia a las espinillas y granitos, tienes que ser muy cuidadosa con el tipo de maquillaje que usaras, ya que si no sabes escoger bien tu maquillaje, este podría hacer que nuestra piel produzcan más grasa.
– Por el contrario, si tienes la piel seca o débil, necesitaras de muchos cuidados e hidratación para que el maquillaje no te afecte.

Para cuidar nuestra piel, (es muy importante hidratarla antes y el después del maquillaje)

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

1. LA BASE DE MAQUILLAJE Procura usar una crema hidratante que tenga algún tono suave de color (acorde a tu piel) De esta forma te ahorras un paso, tienes la hidratación y color al mismo tiempo. No vas a usar polvos, ya que estos provocan que la piel produzca más grasa, y al final del día darán a nuestro rostro un aspecto poco agradable
– Si tienes granitos u ojeras (no te preocupes) puedes utilizar un corrector, pero no abuses de él, principalmente si quieres usarlo para ocultar tus granitos, ya que si lo haces estos se te pondrán peor.
– Si tienes la piel grasa, hay algunas cremas que dan un acabado mate. Es una buena opción para tu día a día.
– También debes vigilar lo que comes todos los días ya que consumir alimentos fritos o grasos en exceso (como el queso o chocolate), favorecerán la aparición acné en tu piel.

2 RESALTAR TU MIRADA para tus ojos, lo más recomendable es utilizar sombras de tono suave, ( beige o rosa) Los tonos oscuros los puedes usar para cuando vayas a salir de noche. Si aplicas un tono claro bajo las cejas, (bien difuminado) dará más luz a tu mirada y resaltará tus ojos.
Para delinear los ojos, evita usar los colores oscuros (principalmente el negro); opta siempre por los colores marrones o grises. Puedes alargar un poquito la línea de los ojos para darles un aspecto más grande a tus ojos.
Si utilizas rímel evita también el negro. Un tono marrón o transparente es suficiente y así evitas recargar las pestañas. Incluso puedes suavizarlo un poquito tras su aplicación pasando suavemente una toallita.

3. DALE UN TOQUE SENSUAL A TUS LABIOS: recuerda que estamos buscando que nuestro maquillaje se vea lo más natural posible, evita resaltar tus labios en exceso. Lo mejor es que uses un brillo de labios. Si tienes la piel clarita, opta por uno transparente. Si tienes la piel más oscura, puedes elegir uno brillo que tenga un toque de color, si quieres puedes delinear tus labios con un lápiz marrón, pero trata de ser sutil y procura no agrandarlos.

4. IMPRESCINDIBLE: Al finalizar el día, no te olvides de desmaquillarte, ya que si no lo haces tu piel permanecerá sucia toda la noche y esto podría provocar que te aparezcan impurezas y granitos. Utiliza un jabón muy suave para quitarte el maquillaje, e hidrata tu piel antes de acostarte a dormir

SI LLEGASTE HASTA ESTA PARTE DEL VIDEO COMENTA 3 MIQUITOS

HERMOSAS SU OPINION ES LO MAS IMPORTANTE ME GUSTARIA SABER SI TE GUSTA MAQUILLARTE DEJAME TU OPINION EN LOS COMENTARIOS



Fuente – Source

TUTORIAL DE MAQUILLAJE natural para jovenes [PRINCIPIANTES]

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Maquillaje para Clase, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *