Tutorial de maquillaje: FIESTA DE VERANO !!





Hola chicos!
En este video os enseño un tutoría de maquillaje fiesta de verano. Es un look de fiesta de verano o look de fiesta en la piscina o bien, es perfecto para un look de fiesta de día.
El verano es genial para jugar con los colores. Así que en este look os enseño un maquillaje agua marina. Es el maquillaje del verano!
Creo que un maquillaje sencillo de hacer como este, con el toque agua marina en la waterline, da un toque muy especial. Como veis, difuminar en este look es imprescindibles, porque sino, las lineas quedan demasiado marcadas, también es muy importante la mascara de pestañas para enmarcar la mirada. Podéis usar una waterproof.
Este maquillaje SPF 50, da un toque de color de Heliocare. Aporta el tono exacto que necesitas de color y mucha protección ( que tanto necesitamos en verano).
Ademas, he utilizado un tinte labial ( el Benetint de Benefit) que es perfecto para el verano, ya que no pinta, sino que tiñe los labios y mejillas dando un tono muy natural.
El resultado es un maquillaje llamativo, fácil de realizar, con unos ojos marcados. ¿OS parece un look veraniego?
¿os gusta el toque de color en el ojo?
¿Qué pensais de la protección solar con color?



Fuente – Source

Tutorial de maquillaje: FIESTA DE VERANO !!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !

Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de Fiesta, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *