TIPS DE BELLEZA para adolescentes [SIN MAQUILLAJE]





tips de belleza para adolescentes sin maquillaje

Hola hermosas soy kathe y en este video te quiero enseñar 12 tips de belleza para adolescentes sIn maquillaje

El maquillaje es imprescindible para la mayoría de mujeres (principalmente para las adolescentes), incluso hay quienes no pueden salir a la calle si no están debidamente arregladas. Usar maquillaje todos los días no es recomendable para ninguna mujer ya que es necesario que la piel respire para que se conserve fresca, tersa y joven por más tiempo y no hay duda de que se puede vivir sin el maquillaje. (Mira estos 12 consejos que te ayudaran a verte más bonita sin maquillaje.)

1. PRACTICA YOGA Tomate un pequeño tiempo para dedicártelo a ti y medita, relájate. El yoga te ayuda a des estresarte y algunas sus posturas te ayudan a desintoxicar el riñón y el hígado, además es una de las mejores formas de elimina los indeseables granos del rostro.

2. APLICA MASCARILLAS Las mascarillas naturales son una excelente forma de ayudarle a nuestra piel a nutrirse. Aplica una mascarilla de fresas una vez a la semana, Solo tienes que mezclar 4 fresas con una cucharadita miel, Aplica esta mezcla en tu rostro y deja que actúe durante 20 minutos. Finalmente retíralo con agua fría, sentirás tu piel se llena de hidratación (evitar usar base de maquillaje)

3. MASAJE EN TU ROSTRO Realiza todos los días pequeños masajes en tu rostro, esto estimulara a la circulación y oxigenación de tu piel, así que después de lavarte el rostro, toma un poco de tiempo para realizarte unos suaves masajes circulares (puedes usar exfoliantes naturales mira el tip #9)

4. PRODUCTOS ANTIACNÉ Todas las mujeres hemos tenido granos y puntos negros en la piel (principalmente en la adolescencia) . Muchas chicas intentan ocultar estas imperfecciones con base de maquillaje, pero la piel necesita descansar. Para evitarlos puedes usar jabón, crema, mascarillas y exfoliantes que sean antiacné.

5. TOMA BASTANTE AGUA Es fundamental que tomes bastante agua si quieres tener una piel hermosa, el agua te ayudará a hidratar la piel y mejorar su aspecto. Lo mejor es consumir el agua que tu cuerpo te vaya pidiendo, así que carga contigo una botella para poder beber cuando lo requieras.

6. CONSUME ALIMENTOS CON ANTIOXIDANTES Los antioxidantes tienen muchísimos beneficios para tu cuerpo y dejarán tu piel más clara, limpia, joven y brillante. Los alimentos que tienen más antioxidantes son: el brócoli, los frutos secos, el té verde, el tomate, el ajo, el chocolate amargo, las zanahorias y las uvas. ( me encanta el chocolate )

7. LAVA TU CARA Es importante que limpies tu rostro todos los días al despertar y antes de dormir. Esto eliminará la piel muerta que hayas acumulado por la noche y la que se crea a causa de la contaminación del día. (Un truquito adicional ) prepara una taza de té verde, con dos bolsitas. Una vez haya llegado a ebullición ponlo un ratito en el refrigerador y cuando esté frío cogemos un algodón y nos lo pasamos por toda la piel del rostro, notarás como tu piel se ve y se siente más saludable

8. USA CREMA DE NOCHE Es fundamental que desde ahora comiences a adquirir el hábito de hidratar tu rostro con crema antes de acostarte a dormir, este sencillo truquito mantendrá tu piel hidratada durante mas tiempo, además te ayuda a prevenir las líneas de expresión

9. EXFOLIACIÓN Una exfoliación a la semana con productos naturales te ayudara a tener un rostro mucho más hermoso, te recomiendo que exfolies tu cara con avena y bicarbonato, necesitas dos cucharadas de avena, una de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes, hasta conseguir una especie de crema.
Aplícate este exfoliante en tu rostro y hazte unos masajes circulares durante al menos 15 minutos. Después, retira con agua tibia. Esta exfoliación te ayudara a eliminar la piel muerta, también desvanece las cicatrices y arrugas, destapa los poros y reduce el acné.( totalmente sorprendente)

10. NO CONSUMAS TODOS LOS TIPOS DE LÁCTEOS Se ha descubierto que los lácteos producen acné en algunas personas. Si lo que deseas es evitarlo, entonces elimina estos productos de tu alimentación diaria y sustitúyelos con leche de coco o de almendras.

11. COMIENZA A TOMAR TÉ Para combatir los problemas de la piel un truco muy sencillo y muy efectivo es comenzar a tomar todos los días una tasa de te, si deseas que tu rostro luzca increíble sin maquillaje, consume más té. Además le puedes agregar un poco de cúrcuma para potenciar su efecto antioxidante

12. SÉ FELIZ Y SONRÍE MÁS Recuerda que una sonrisa te ayudara muchísimo a verte más hermosa, si tienes una expresión de enojo se te marcaran más rápido las líneas de expresión, ( además a quien le gusta estar con una amargada) este sencillo truco cambiara tu vida por completo, así que que esperas para sonreír mas



Fuente – Source

TIPS DE BELLEZA para adolescentes [SIN MAQUILLAJE]

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *