Tendencias de maquillaje: Un-Freckles





¡Las pecas están más de moda que nunca! Si no tienes pecas naturales y te apetece un look fresco y muy veraniego, te animamos a probar nuestras tendencias de maquillaje, en este caso: Un-Freckles.

Se trata de un look súper favorecedor e ideal incluso si necesitas mucha cobertura porque las pecas pueden ayudarte a que tu maquillaje parezca más natural.

Para conseguir este look de maquillaje solo necesitarás 3 productos Maybelline:

– Empezamos con el maquillaje de ojos. Aplicamos la máscara de pestañas Colossal tratando de juntar las pestañas en bloques para un efecto WOW muy al estilo Twiggy.

– Para hacernos las pecas usamos el producto de cejas waterproof Tattoo Brow Gel. Como dice nuestro maquillador oficial Gato: “Procura que las pecas tengan diferentes tamaños y que se repartan de modo desordenado para un resultado más natural e integrado”. Gracias a Tattoo Brow Gel tus pecas aguantarán intactas todo el día, aunque te toques la cara.

– Terminamos este maquillaje un freckles con los labios. Aplicamos con los dedos a toquecitos el tono Mauve de Color Sensational Made For All para un resultado más fresco y jugoso.

¡Ya lo tienes! ¿Qué te ha parecido este look Un_Freckles? ¿Te animas a probarlo este verano?

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Tendencias de maquillaje: Un-Freckles

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *