SERVICIO PROFESIONAL DE MAQUILLAJE PARA EVENTOS MEDELLIN





MAQUILLAJE PARA QUINCES Y BODAS
PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO:
Estarás atendida por una maquilladora profesional certificada,con una amplia gama de habilidades que van desde el maquillaje de belleza hasta el maquillaje de efectos especiales ella sigue las tendencias actualizadas en la industria del maquillaje, con un excelente manejo de la teoría de color y las mejores técnicas de aplicación de acuerdo a cada rostro.
Cuenta con las habilidades y fortalezas para hacer todo tipo de maquillaje, emplea magníficos productos y su objetivo principal es buscar que el resultado final sea impecable.
nuestra profesional les ofrece un maquillaje especializado para eventos sociales que se vayan a realizar de día o en la noche. tendrá en cuenta sus peticiones y el look que desean llevar ese día, pero al igual de manera profesional les brindara la asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad que requieres para resaltar tu belleza y apariencia para un día único y especial.
Ella se caracteriza por ser carismática y ama lo que hace ,día a día busca ser la mejor en su desempeño y en sus manos tendrás la tranquilidad de tener un maravilloso resultado que te hará lucir como novia, quinceañera, madre, madrina o invitada resplandeciente a donde vayas a estar.
Reclámale a tu asesor en línea, la tarjeta de cliente preferencial V.I.P para que recibas tarifa especial y te programes con muy buen tiempo de anticipación.
whatsapp : 3136545746



Fuente – Source

SERVICIO PROFESIONAL DE MAQUILLAJE PARA EVENTOS MEDELLIN

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *