Maquillaje rápidode día para la oficina | Deivis Tovar





Opción rápida de un maquillaje de día, este look de oficina te hará lucir hermosa en tus reuniones de trabajo. Lo más importante para podir lucir un maquillaje como este es la limpieza de la piel y la hidratacion. De esta manera tendremos un lienzo limpio para realizar nuestro maquillaje.
Las opciones de sombra que escogí para este look es de la paleta de Anastasia beverly hils Norvina. He delinido los ojos con un gel de Maybeline que me encanta porque sella perfectamente. Las cejas las he revalidó con un gel de Mac tono medio resistente al agua. Particularmente uso mucho los productos resientente al agua porque el clima de lima es húmedo y me gusta que todos mis maquillaje duren más tiempo. Corregí las imperfecciones con los corrector de la nueva línea de productos de Sephora. El labia fue una elección de la lip palette de Anastasia beverly hils y por último sellamos nuestros maquillaje con el finishing spray de Mary Kay.



Fuente – Source

Maquillaje rápidode día para la oficina | Deivis Tovar

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje para la Oficina, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *