Maquillaje para novias paso a paso | Lancôme





Lancôme ha acompañado a las novias desde sus inicios. “Hacer a las mujeres más bellas haciéndolas más felices” es nuestro gran objetivo y qué mejor que acompañar a las novias en uno de los días más especiales.
Por ello, os proponemos el siguiente maquillaje de novia:

1. Prepara la piel con unas gotas del sérum Advanced Génifique. Aportarás luminosidad y jugosidad al instante.
2. Aplica la prebase matificante Prep&Mate para asegurarte un acabado mate y un maquillaje intacto durante más tiempo.
3. Aplica la base de maquillaje de larga duración y acabado mate Teint Idole Ultra Wear, disponible en 45 tonos, para unificar la piel y conseguir un lienzo perfecto. ¡Truco! Extiéndelo con una brocha para un acabado más sofisticado o con la yema de los dedos para un acabado más natural.
4. Consigue un efecto buena cara aplicando en los pómulos el nuevo Blush Subtil, un colorete ligero, en polvo que se funde perfectamente con la piel para un acabado de rubor natural.
5. Si buscas un look diferenciador y atrevido, apuesta por un eyeliner de color. Te proponemos Ombre Hypnôse Stylo, una sombra en stick de larga duración súper fácil de aplicar.
6. Potencia la mirada aplicando eyeliner negro sobre la sombra
7. Intensifica la mirada con la máscara de pestañas waterproof Monsieur Big. Elige la versión waterproof a prueba de lágrimas, así tu maquillaje permanecerá intacto ¡aunque la emoción esté asegurada!
8. Para los labios, te proponemos L’Absolu Drama Mate, barra de labios mate, acabado aterciopelado y de larga duración. ¿Una curiosidad? ¡Fue el labial elegido por Chiara Ferragni para el día de su boda!
9. Finaliza el maquillaje con tres pulverizaciones del spray Fix It Forget It, para asegurar que tu maquillaje permanezca intacto 24 horas.

Descubre más sobre los productos para novias en nuestra web:



Fuente – Source

Maquillaje para novias paso a paso | Lancôme

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *