Maquillaje no make up con Paula Navarro





Suscríbete a TELVA:

Hoy hacemos un vídeo especial y diferente, con Paula Navarro. Hemos hecho un maquillaje “no make up” para que veais como lo trabajamos en una piel y un ojo más oscuro.
El primer paso será tratar la piel para conseguir un buen resultado en el maquillaje.
Comenzaremos aplicando el contorno de ojos Revitalizing Supreme de Estée Lauder. Lo aplicaremos en la zona del hueso y masajearemos para que se active la circulación.
Continuaremos con la crema Day Wear de Estée Lauder. Una crema hidratante que aplicaremos dando un masaje.
Vamos a utilizar unas bases de larga duración de BOBBI BROWN. Lo aplicaremos por pequeñas zonas del rostro, poco a poco a pequeños círculos para que no queden rallas. Es una base que cubre bastante bien.
Como no tiene mucha ojera, utilizaremos un corrector fluido de MAC COSMETICS. Aplicaremos sobre todo en la zona del lagrimal y con el resto de producto, en la zona del lateral. Así evitaremos la aparición de arruguitas. Es importante que la zona del ras de la pestaña quede bien cubierta. Las pequeñas imperfecciones que podamos tener, las cubriremos con la yema de los dedos, para saturar mejor la piel.
El siguiente paso será aplicar la prebase de Elizabeth Arden, que aportará mucha luz a la mirada. Lo aplicaremos directamente con la yema de los dedos para calentarlo y que quede bien fluido en el párpado móvil y debajo de la ceja.
Utilizaremos los polvos de sol Bronze Goddes de Estée Lauder para hacer un poco de contouring. Marcaremos en la zona del pómulo difuminando bien para que no quede artificial.
Como colerete utilizaremos Brightening brick en el tono cranberry de BOBBI BROWN. Marcaremos en la zona de la manzanita y lo alargaremos hacia atrás.
Hidrataremos el labio con Eight Hours de Elizabeth Arden para que se vaya hidrantando el labio antes de aplicar la barra.
Como iluminador aplicaremos Hyper real glow de MAC, una paleta de iluminadores en diferentes tonos. Como Paula tiene un tono morenito, aplicaremos el iluminador dorado. Lo aplicaremos también con cuidado en el corazón del labio.
Como máscara de pestañas, aplicaremos Empower de ETNIA. Tiene tratamiento y deja unas pestañas perfectas.
Así, tendría un look perfecto para el día a día, ahora aplicaremos una sombra y un eyeliner para que veais el cambio.
Utilizaremos la sombra Naked Lunch de MAC. La aplicaremos a pequeños toquecitos por todo el párpado móvil.
Para las cejas utilizaremos el lápiz sesgado de ETNIA que, además tiene un cepillo para después de aplicarlo. Simplemente rellenaremos la propia ceja, sin inventarnos nada.
Y ya hemos conseguido un look muy natural efecto no make up.

Suscríbete y no te pierdas ningún tutorial de belleza:
Nuestra web:



Fuente – Source

Maquillaje no make up con Paula Navarro

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Contouring, Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *