¡MAQUILLAJE NATURAL EN 5 PASOS! El tutorial no makeup más fácil





El no make up se ha convertido en una de las tendencias favoritas de algunas mujeres y puedes conseguirlo en cinco simples pasos
.

Los productos que Aniam uso para este tutorial son:

1# Base Sérum Concrentré Total:
2# Kit de Cejas:
3# Labial Infini absolu:
4# Máscara Opulence:

Si quieres conocer todos los productos que l’bel tiene para ti ingresa a:

Makeup No makeup es la técnica en maquillaje que propone un efecto natural para resaltar la belleza de las mujeres. Esta tendencia también es conocida como nude o efecto cara lavada que llegó hace unos años y se ha convertido en el favorito de las chicas para ir a la oficina o asistir a diversos compromisos del día a día.

Para conseguir este efecto de maquillaje natural son necesarios cuatro productos básicos, según explica Aniam, la blogger de belleza oficial de L’Bel. “Este maquillaje es fácil de lograr y puedes utilizarlo para esos días que no quieres ir tan maquillada al trabajo”.

¿Cómo conseguir este look en pocos pasos? En este video de L’Bel te contamos el paso a paso que debes seguir para lograr el makeup no makeup y luzcas preciosa.

#1 Lo primero que debes hacer es preparar tu piel con un hidratante o sérum para tener tu rostro listo para empezar con el maquillaje.

#2 Usa una base de maquillaje que vaya con el tono de tu piel. Lo ideal es que solo utilices dos gotas, ya que la idea del makeup no makeup es que sea un maquillaje natural.

#3 Luego puedes usar el gel fijador del kit de belleza de L’Bel, esto para darle un poco de color a tus cejas y pueda resaltar tu rostro.

#4 Después puedes utilizar un labial que puede servir de sombra y rubor, así que lo ideal es un color suave y no se vea recargado.

#5 Finalmente, utiliza una máscara de pestaña para darle un poco de intensidad a tu mirada.

¡Listo! Solo con cuatro productos de L’Bel puedes conseguir el makeup no makeup para resaltar tu belleza natural.

No dejes de suscribirte al canal de YouTube de L’Bel para que estés al día con todas las tendencias de maquillaje para resaltar tu belleza.

#Makeuptutorial #Beautytips #Makeupnomakeup



Fuente – Source

¡MAQUILLAJE NATURAL EN 5 PASOS! El tutorial no makeup más fácil

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje para la Oficina, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *