MAQUILLAJE DE CATRINA | Ideas Halloween ¡Mujer Calavera!




¡Más de 35 diseños originales! Aprende a Maquillarte de Catrina La Mexicana ¡La Calavera Garbancera más Sexy, Moderna y Terrorífica!
En nuestra web te mostramos cómo hacerlo paso a paso!

Un disfraz de moda perfecto para la noche de Halloween ¡además está arrasando! y aunque a simple vista parece un maquillaje artístico súper complicado, ¡para nada lo es! Todas podemos hacerlo igual de bien

Catrina, una figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera”. ¡¡Y este año cumple ni más ni menos que 105 años!!
“Simboliza la miseria y los errores políticos. De hecho fue creada para criticar a los mexicanos pobres que pretenden aparentar un estilo de vida europeo que no les corresponde”. Y desde entonces La Catrina se ha convertido en ¡¡la auténtica Reina de Halloween!!

¡Disfruta aquí de un montón de ideas para disfrazarte cómo ella!! Elige el maquillaje que más te guste 😉 Hay looks bastante terroríficos pero también otros más misteriosos, femeninos y sexys con la mitad del rostro pintada de calavera y la otra de mujer bella. Tú decides! Por supuesto siempre puedes dar tu toque personal y hacer tu propia versión ¡Sé original y tu disfraz triunfará en cualquier fiesta!

Más ideas en
Si te gusta el vídeo danos un like y compártelo con todos tus amigos.
No olvides suscribirte ¡Es gratis! Y así estarás informad@ de todas las novedades y de nuestros próximos vídeos que subamos.
Un saludito y qué tengas un feliz día 😉



Fuente – Source

MAQUILLAJE DE CATRINA | Ideas Halloween ¡Mujer Calavera!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de Halloween, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *