¡Maquillaje de calavera para mujer!





¡Bienvenidos a UnComo!En el vídeo de hoy os vamos a enseñar a cómo hacer un maquillaje de calavera para mujer, hecho a base de pintura negra y blanca, junto con algún que otro material. Hacer un maquillaje de calavera es muy fácil de hacer y su coste es muy económico, y el resultado muy efectivo para la noche de Halloween. ¡Anímate a maquillarte de calavera para asustar y sorprender a todos este Halloween!

En nuestro canal general puedes encontrar todo lo que se te ocurra hacer, aprender, disfrutar y aconsejar. En unComo te mostramos cómo hacer dibujos, maquillajes, juegos infantiles, consejos de decoración, música, idiomas, experimentos, manualidades, baile y muchísimas cosas más.

SUSCRÍBETE A UNCOMO –
Web de unComo –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –

En unComo aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren la mejor solución a sus problemas cotidianos. Por eso queremos que seas parte del equipo de unComo y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta de soluciones.

Intuit256 de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:

Blue Sizzle – Madness Paranoia de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (
Fuente:
Artista:



Fuente – Source

¡Maquillaje de calavera para mujer!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de Halloween, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *