Maquillaje de boda: especial verano





Si buscas un maquillaje de boda para este verano, ¡tenemos el look de invitada perfecto! Dale al play y ¡descubre cómo conseguir un makeup de boda distinto y muy favorecedor!

1. Empezamos aplicando la base de maquillaje. En este caso usaremos Super Stay 24Horas perfecta para bodas que se alargan hasta el amanecer. Con esta base de maquillaje de alta cobertura y larga duración conseguirás que tu maquillaje se mantenga perfecto durante todo el día.

2. Usamos el Borrador corrector de ojeras para cubrir zonas oscuras bajo el ojo y también a modo de prebase para el párpado, nos ayudará a unificar el tono y dar luminosidad.

3. Aplicamos los polvos bronceadores City Bronzer en forma de 3 para definir el rostro.

4. Con el lápiz de ojos semipermanente Tattoo Brow en el tono azul 920 trazamos una línea sobre las pestañas superiores, marcando el rabillo de forma ascendente. Hacemos lo mismo en las pestañas inferiores y unimos hacia el exterior del ojo. Con ayuda de un pincel difuminamos para que el maquillaje de ojos quede lo más integrado posible.

5. Turno de las pestañas. Usaremos Lash Sensational para conseguir un efecto abanico WOW.

6. Maquillamos las cejas con ayuda de Tattoo Brow Gel. Conseguiremos un resultado natural rellenando la ceja, nos ayudará a enmarcar más la mirada. ¡Además Tattoo Brow Gel es waterproof y dura dos días!

7. Pintamos los labios con el pintalabios mate de larga duración SuperStay Ink Crayon en el tono nude 15 Lead The Way, para compensar la fuerza de la mirada.

¡Tu maquillaje para boda está listo! ¿Te ha gustado?

Get the total look!!
– Look: Sophie and Lucie y Cristina Piña.
– Estilismo: Carolina Marimón.

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Maquillaje de boda: especial verano

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *