Godin Tips: Maquillaje diario para la oficina





¡Hola compañeros godinez! Somos nuevamente Nath y Caro presentándoles un nuevo Godin Tip para sobrevivir en la oficina esta semana. Recuerden que somos sus amigas godinez con los consejos más fáciles, eficientes y rápidos para el día a día en su ámbito laboral. Les enseñaremos cosas básicas del diario como hacer comida express para llevar al trabajo, maquillaje, outfits formales, accesorios, tips de viaje de negocios, las apps fundamentales para la facilidad con tu información laboral y muchos secretos godinez más.

Este video es especial para nuestras compañeras godinez porque les enseñaremos cómo hacer el maquillaje de los ojos mucho más formal y discreto, perfecto para el uso diario en la oficina o para presentaciones o juntas importantes en el trabajo. En esta ocasión, Nath nos muestra con qué hacerlo, qué hacer y cómo hacerlo, y lo mejor de todo, es un maquillaje express que tardas menos de cinco minutos. ¡Increíble! ¡Empecemos!

Para este maquillaje godin, necesitarás sombras de colores neutros como cafés, beige y blancos, brochas para colocar las sombras y difuminarlas. Para las cejas, un cepillito para peinarlas, brocha y gel o sombra para maquillarlas.

El primer paso es definir nuestras cejas. Si ya tienes un diseño, será mucho más fácil poder rellenarlas. Si no te has hecho un diseño de ceja que te la defina, Nath te enseña cómo darle forma con la brocha y el gel/sombra, y hasta qué tamaño es bueno maquillarla.

Ya que tenemos nuestras cejas listas, pasemos a los párpados. Para empezar, escogemos un color claro de transición, el que colocaremos en la cuenca del ojo. Después, seleccionamos los colores más oscuros para continuar con la difuminación de los tonos. Para finalizar, volvemos con el color más claro para utilizarlo como iluminador, poniéndolo justo debajo de la ceja; esto hará que realce el marco de nuestra cara y le de más brillo a nuestro ojo.

Por último, el toque final; el delineador negro. Este estiliza mucho nuestra mirada. Es importante que lo coloques muy delicado, recuerda que puedes mancharte el párpado y arruinará todo tu maquillaje, cuando lo coloques deja esperar unos minutos para que seque. No hagas una línea gruesa, sólo una delgada para que se vea muy fino y discreto. Finaliza risando tus pestañas con cuchara o un risador especial para colocar el rímel y listo, con estos pequeños detalles haces un cambio enorme en tu rostro.

Los ojos son la parte más importante de nuestra cara. Es importante siempre la impresión que damos. Estos godin tips son perfectos para cambiar la mirada en segundos cuando no te de tiempo de maquillarte en casa. Házlo express en la oficina o en el coche antes de entrar al trabajo.

[Link a página web de la marca]
[Link a Instagram de la marca]



Fuente – Source

Godin Tips: Maquillaje diario para la oficina

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje para la Oficina, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *