FRACASE CON GYM VIRTUAL? // Maquillaje mediocre mientras platicamos





♡♡ ABREME♡♡

Hola familia este video no es para enseñarles a maquillarse, ni mostrarles productos, ni nada por el estilo, simplemente aproveché el tiempo mientras me maquillaba antes de salir de casa, se que mi maquillaje no es el mejor , es super pobre, básico y mediocre.

Pero hice este video como para entrar mas en confianza y contarles mas cosas sobre mi y que es lo que ha sucedido con mi proceso de perdida de peso y con mi experiencia haciendo los calendarios de #GymVirtual, se que muchas personas se pueden sentir identificadas y otras se van a decepcionar viendo este video, pero nunca es tarde para volver a comenzar, espero que me dejen sus opiniones en los comentarios diciéndome si quisieran ver video blogs semanales sobre los calendarios mensuales y mi proceso de perdida de peso.

¿Eres nueva/o por aquí? ¡Suscríbete!

¿Te ha gustado el vídeo? ¡Dale LIKE y COMPÁRTELO en tus redes sociales!
…………………………………………………………………………………………………………………

♡♡C O N T A C T O♡♡:

♡ EMAIL: contactsiumel@gmail.com
♡ INSTAGRAM:
♡ TWITTER:
♡ FACEBOOK:
♡ 21 BUTTONS:
…………………………………………………………………………………………………………………

Siumel es un canal de entretenimiento. A través de mis videos encontraras consejos de moda en tallas grandes, body positive, motivación para perder peso y adelgazar, salud mental, viajes y más. Hacer vídeos es mi catarsis, mi intención es que disfrutemos todos de un momento agradable para relajarnos, distraernos, aprender y olvidarnos de nuestro día a día, aunque sea por unos minutos.

♡♡ GRACIAS POR VERME ♡♡



Fuente – Source

FRACASE CON GYM VIRTUAL? // Maquillaje mediocre mientras platicamos

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *