como ser LA MAS LINDA del COLEGIO sin maquillaje ❤️ [NO LO CREERAS]





tienes que ver ya COMO SER LAS MAS LINDA DEL COLEGIO Hola hermosas soy Kate y en este video te quiero enseñar cómo ser la más linda del colegio sin maquillaje
para mujeres

El maquillaje es un regalo para que las mujeres nos veamos más bellas de lo que ya somos. Esto nos ayuda a resaltar nuestros mejores atributos. El problema de muchas adolecentes es que no pueden usar maquillaje en el colegio, porque está prohibido, pero no importa porque existen 7 trucos de belleza que te ayudaran a ser la más linda del colegio sin maquillaje.
en este video aprenderás como ser linda

Duerme lo suficiente Lo primero que debes hacer si quieres ser la más linda del colegio sin maquillaje es es dormir lo suficiente. Si no duermes bien el cansancio se notara en tu rostro, mostrando bolsas debajo los ojos, mirada triste y cansada.

Agua fría Un increíble consejo que te ayudara muchísimo a ser más linda es que todas las mañanas al levantarte lo primero que hagas es lavar tu rostro con agua fría. Eso no sólo te ayudará a despertare, sino que además le ayudara a tu piel para que se vea mucho más saludable

crees que necesitas saber como ser popular

Limpieza e hidratación Algo que es fundamental al momento de mejorar tu aspecto físico es prestarle mucho cuidado a tu piel. Para que tu piel luzca saludable y se mantenga bella durante muchos años, es necesario que la limpies y humectes a fondo todos los días.

Para lavar el rostro te recomiendo utilizar jabones neutros, luego de lavarlo realiza una pequeña exfoliación con azúcar y miel. Para realizar esta exfoliación mezcla un poco de azúcar morena con miel pura de abejas y aplícala con movimientos circulares al menos por 3 minutos luego retira el exfoliante con abundante agua fría. Para finalizar recuerda hidratar tu piel todos los días con un poco de crema Con esta limpieza profunda, las células muertas e impurezas serán quitadas de tu piel, y evitarás que los poros se tapen.

como ser bonita es algo que todas necesitan, si usas estos consejos aprenderas como ser la mas linda olvidate de ser fea

Bebe mucho liquido Es necesario que te mantengas hidratada tanto por dentro como por fuera, es por eso que te recomiendo que tomes mucho líquido preferiblemente agua, Esto es necesario para mantener el equilibrio entre el agua y las sales del cuerpo. Tienes que tomar al menos dos litros por día. Además, por si no lo sabias beber agua te deja la piel más linda.

Protege tu piel del sol Una piel saludable siempre será tu mejor atributo para verte y sentirte muy hermosa, mayoría de las mujeres no le presta mucha atención a los problemas que les puede estar generando el sol en su piel, los expertos recomiendan protegerse todos los días de los rayos del sol, por lo que te recomiendo que frecuentemente uses cremas con filtros solares. Trata de usarla todos los días no importa que el día este opaco y no esté haciendo sol.

Depila tus cejas Para que tu rostro se vea mucho mejor es muy importante que le prestes atención a tus cejas, ya que esta parte de tu cara te ayudara a verte más linda, tus cejas deben lucir proporcionales a tu rostro. Recuerda depilarlas al menos una vez a la semana para que mantengas un rostro armonioso y cuidado.
Además puedes darle mucha más vida a tu mirada usando un rizador de pestañas. No se te olvide quitarte los vellos que aparecen encima de tus labios

Sólo brillo de labios Un poquito de brillo en los labios está permitido en tu look súper natural. No te hará nada mal, y será un pequeño detalle que no pasará desapercibido.

Recuerda que si quieres ser la más linda del colegio sin maquillaje tienes que DORMIR LO SUFICIENTE, LAVARTE EL ROSTRO CON AGUA FRÍA, LIMPIAR E HIDRATAR TU CUTIS, BEBER MUCHO LIQUIDO, PROTEGER TU PIEL DEL SOL, DEPILAR TUS CEJAS Y USAR UN POCO DE BRILLO PARA TUS LABIOS.

Si llegaste al final del video comenta #LOLOGRE

HERMOSA TU OPINION ES LO MAS IMPORTANTE ME ENCANTARIA SABER QUE OTRO CONSEJO CONOCES DEJAME TU OPINION EN LOS COMENTARIOS



Fuente – Source

como ser LA MAS LINDA del COLEGIO sin maquillaje ❤️ [NO LO CREERAS]

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *