¡8 trucos de belleza IMPERDIBLES para que el maquillaje dure 24 horas!





Para este tutorial Priscilla utilizó los siguientes productos:

#1 Solución 2 en 1 Essential:
#2 Gel retexturizante Effet Parfait:
#3 Base hidratante Effet Parfait:
#4 Polvos Sueltos Extrafinos:
#5 Kit de cejas:
#6 Máscara de cejas Brow Perfectisse:
#7 Polvos Contour Parfait:
#8 Liner Ilimité:
#9 Labial Infini Absolu:

Si quieres conocer más sobre nuestros productos ingresa a

Algunas mujeres sueñan con conseguir la fórmula perfecta para que el maquillaje sea a prueba de todo y no se corra por el calor, sudor o el agua. Priscilla Rondón junto a L’Bel nos comparten los mejores trucos para conseguir mantener nuestro makeup a lo largo del día.

Truco #1 (00:21)
El primer truco de belleza es hacer tu rutina de limpieza y preparación de la piel. Lo ideal es que uses el tónico y agua micelar 2 en 1 Essential de L’Bel. Este producto te ayudar a que el maquillaje quede prolijo.

(01:34) Usa el gel Retexturizante Effet Parfait para hidratar la piel, se vea más lisa y ayudará a mantener el maquillaje mucho más tiempo.

Truco #2 (02:03)
Usa la base hidratante Effet Parfait que te ayudará a hidratar tu rostro y que esté de forma uniforme. Este truco de belleza es un MUST.

Truco #3 (03:04)
Utiliza la técnica de maquillaje baking que promete cubrir al máximo imperfecciones como manchas, poros dilatados y ayudará a controlar el sudor de tu rostro. Esto también le da a tu piel un acabado muy suave y natural.

Truco #4 (04:28)
Al maquillar las cejas usa el kit de ojos, pero el truco está en humedecer un poco la brocha y luego usa el color. Esto ayudará a que tus cejas se mantengan maquilladas durante todo el día, pero para asegurarlas, usa una máscara de cejas Brow Perfectisse.

Truco #5 (05:46)
Usa los polvos del contouring para perfilar tu rostro y al tener todo esto listo, utiliza una brocha grande para sellar todos los polvos para que se vea tu rostro liso.

Truco #6 (06:15)
Delinea tus ojos como siempre lo haces, pero para sellar y no se corra, usa un poco de polvo negro del kit de cejas y ojos. Este truco de belleza ayudará a que el maquillaje del ojo no se corra.

Truco #7 (06:59)
Exfolia e hidrata tus labios con un poco de azúcar y vaselina. Haz una masa y luego aplicalo en tu boca, esto logrará que tus labios estén perfectos para usar el labial de larga duración y se mantenga durante todo el día.

Truco #8 (08:06)
Sella el maquillaje con el agua micelar en un atomizador y esto hará que tu makeup dure todo el día a pesar del calor.

No dejes de suscribirte al canal de YouTube de L´Bel para que estés al día con todos los trucos y tendencias de maquillaje para resaltar tu belleza.

#Makeuptutorial #Beautytips #totalmakeup



Fuente – Source

¡8 trucos de belleza IMPERDIBLES para que el maquillaje dure 24 horas!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Contouring, Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *