43 TRUCOS DE MAQUILLAJE DE BRICOLAJE TOTALMENTE LOCOS





¡Increíbles productos de maquillaje DIY que puedes crear!

El mundo del maquillaje y la comunidad de la belleza están creciendo a cada minuto. Se convirtieron en una industria multimillonaria con los nuevos y magníficos productos de maquillaje que siguen produciendo y es difícil para nosotros mantenernos al día. Entonces, en este video, quisimos compartir contigo algunos productos de maquillaje brillantes y sencillos que puedes crear tú mismo para que puedas lograr el mejor look de maquillaje que estás buscando.

Si estás buscando formas de organizar tu maquillaje y crear una hermosa pantalla de tocador, te mostramos cómo crear un brillante almacenamiento de maquillaje para tu maquillaje que te inspire a experimentar con el maquillaje también. Además, tener un almacenamiento impresionante para el maquillaje puede ser muy motivador para los artistas de maquillaje.

– Te mostramos cómo reutilizar los envases de palillos de dientes y convertirlos en una caja de lápiz labial y máscara de pestañas. Puedes usar recipientes largos para tus mascaras y las tapas para tus lápices labiales.

– También te mostramos cómo usar los tarros de albañil vacíos y convertirlos en hermosos contenedores de pinceles de maquillaje para tus pinceles de maquillaje. Simplemente cubra el exterior de sus frascos de albañil con pegamento PVA y sumérjalo o enrolle en algunos brillos. Entonces, déjalo secar y listo.

– Además de esos trucos, también te mostramos cómo crear un soporte de belleza para tus licuadoras de belleza utilizando hueveras. Simplemente pinta la parte superior de la taza con el color pastel de tu elección. Luego, agrega un poco de pegamento PVA y enrolla la parte inferior con un poco de brillo dorado. Finalmente, déjalo secar y ahí lo tienes.

Si alguna vez has estado en una situación en la que no tenías herramientas para mezclar tus bases o tu licuadora de belleza parece demasiado sucia de usar, puedes usar una esponja de cocina. Dado que la esponja está llena de poros transpirables, absorberá parte de la base y la mezclará de manera uniforme sin dejar que se sienta rayada.

Para aquellos de ustedes que buscan crear un divertido y creativo delineador de ojos de arco iris para un festival al que se dirige, te mostramos cómo puede usar lápices de colores no tóxicos para hacerlo. Simplemente llena un vaso con agua hirviendo y luego deja que tus lápices de colores permanezcan allí por unos minutos. El agua ablandará los lápices y podrás usarlos como maquillaje.

Mira nuestro video completo para descubrir todos los geniales trucos de maquillaje que tenemos para ti. También te mostramos cómo crear tu propia máscara facial con pétalos de rosa y miel y muchos más.

Marcas de tiempo:

0:07 – almacenamiento de maquillaje de bricolaje

1:52 – Una forma alternativa de mezclar tu base.

2:43 – Delineador de ojos hermoso del arco iris

3:38 – Máscara de bricolaje con pétalos de rosa.

4:37 – Cómo hacer tu propio delineador de ojos

6:03 – Cómo hacer tu propio polvo de cara usando avena

7:14 – Lápices labiales comestibles sabrosos

11:11 – DIY resaltador del arco iris

12:05 – Como arreglar el rimel seco

13:03 – Hermoso maquillaje de sirena

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

43 TRUCOS DE MAQUILLAJE DE BRICOLAJE TOTALMENTE LOCOS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *