38 TRUCOS PARA HACER UN MAQUILLAJE HERMOSO





¡Cómo conseguir el maquillaje perfecto!

El mundo del maquillaje se convirtió en algo mágico en los últimos dos años, con toda la belleza y los artistas de maquillaje en las redes sociales saliendo y probando nuevos productos de maquillaje. A pesar de que es muy admirable el progreso que hemos tenido en la industria del maquillaje, puede ser bastante difícil mantenerse al día con todas las nuevas tendencias de maquillaje y productos de belleza. Por lo tanto, en este video, quisimos compartir con usted algunos consejos y tutoriales de maquillaje espectaculares que puedes encontrar muy útiles al tratar de lograr el mejor look de maquillaje que está buscando.

– Cuando estás luchando para delinear tus labios y quieres que se vean más llenos y realistas, puedes usar un pasador como guía para hacerlo.

– Puedes reutilizar una botella de plástico y convertirla en una útil herramienta para el cabello para lograr hermosos rizos con tu secador de cabello.

– Si acabas de dibujar tus cejas y deseas que sean impermeables, puedes agregar un poco de polvo para la cara después de que hayas terminado de usar tu licuadora de belleza. Esto asegurará que tus cejas no se manchen.

– Para lograr un rizo perfecto para tus pestañas y hacerlas estallar sin tener que usar pestañas falsas, te mostramos el mejor truco. Con un encendedor, calienta tu rizador de pestañas y riza tus pestañas. El rizador actuará como lo hace una plancha cuando riza tu cabello.

Para aquellos de los que les gustaría lograr una manicura perfecta y hacer que se vea como si acabaran de hacerse las uñas profesionalmente en un salón de uñas, te mostramos un diseño de uñas increíble que puedes hacer que requiere un esfuerzo mínimo. Ya que los colores de las uñas simples ahora son aburridos, te mostramos cómo lograr fácilmente un diseño de arte de uñas veteado simplemente agregando una gota de esmalte de uñas blanco en un recipiente lleno de agua y luego rociarlo con spray para el cabello. Después de eso, sumerge cada una de tus uñas y listo. Solo asegúrate de que tus uñas estén pintadas de un color oscuro.

Si estás luchando para ponerte las pestañas falsas porque parecen anhelarte el ojo y se ven muy poco naturales, te mostramos una manera genial de solucionar esto sin tener que comprar otras nuevas. Simplemente corte las pestañas en trozos más pequeños y aplícalas sobre las pestañas con una sola pieza superpuesta a la otra para que sigan su línea de pestañas de forma natural.

Mira nuestro video completo para encontrar todos nuestros increíbles trucos de belleza y consejos que te encantarán. No olvides que me gusta y comparte este video con tus amigas que aman el maquillaje y les gusta experimentar con él.

Marcas de tiempo:

0:07 – trucos inteligentes para chicas

0:59 – Cómo aplicar lápiz labial sin espejo

1:48 – pestañas rizadas perfectas

2:25 – Diseño de arte de uñas impresionante

3:34 – Truco de pestañas falsas

5:13 – Manera rápida de lograr los rizos perfectos.

6:36 – Convierte un lápiz labial brillante en uno mate

8:03 – Brocha resaltador DIY

9:48 – Como nunca más perder un pendiente

11:03 – paleta de maquillaje de viaje bricolaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

38 TRUCOS PARA HACER UN MAQUILLAJE HERMOSO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *