38 GENIALES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA UN LOOK MAGNÍFICO





¡Trucos increíbles para un look de maquillaje impecable!

Todas empezamos a maquillarnos cuando éramos adolescentes y buscábamos formas de lucir mejor para nuestros amigos y chicos en la escuela. y aunque aprendimos mucho por nuestra cuenta, el mundo del maquillaje y la comunidad de belleza se dispararon y crecieron tan rápido y enormemente que cada vez es más difícil mantenerse al día. Entonces, en este video, quisimos ayudarte a crear tus propios productos de maquillaje y ayudarte a experimentar con el maquillaje para lograr cualquier look que desees sin tener que usar muchos productos de maquillaje y mucho tiempo.

Te mostramos cómo crear tu propio lápiz labial ombre que hará que tus labios se abran y te den un aspecto más completo definiéndolos. Simplemente corta los lados frontales de dos lápices labiales desde el centro e intercambílos, y luego usa un encendedor para fundirlos.

A veces, las pestañas postizas pueden hacer que nuestra vida sea mucho más difícil al aplicar el maquillaje, ya que no tienen suficiente rizo para que se ajusten a nuestra línea natural de pestañas como deberían ser. Si alguna vez te encuentras en esa situación, te mostramos una forma rápida de solucionarlo, simplemente coloca las pestañas alrededor de la varita de tu pincel de maquillaje y caliéntalas con tu secador de pelo. Esto hará que sigan un camino más curvilíneo. lo tienes.

Las pecas llegaron al mundo de la belleza hace unos meses, y están arrasando el mundo por sorpresa. A algunas personas les gusta hacer más pecas semipermanentes usando henna, pero si eso parece un poco demasiado lejos para tu apariencia, te mostramos cómo puedes. Crea tus propias pecas con maquillaje. Simplemente sumerge tu tenedor en un poco de pegamento caliente tal como lo mostramos en el video, y luego sumerge ligeramente tu tenedor en una sombra de ojos marrón mate y tócalo en la cara.

Aplica sombra de ojos perfectamente en nuestros párpados no es tan fácil como la mayoría de los artistas de maquillaje en las redes sociales lo hacen ver. Así que te mostramos cómo puedes dominar la habilidad simplemente usando una tapa de botella. Coloca la tapa de la botella en la parte superior de tu ojo, aplica la sombra en el pliegue de tu párpado y listo.

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de maquillaje y consejos que se convertirán en un artista de maquillaje profesional. Además, te mostramos algunos consejos geniales sobre cómo hacer tu propia máscara facial y muchos más consejos para el cuidado de la piel.

Marcas de tiempo:

0:07 – lápiz labial ombre bricolaje

1:05 – Cómo fingir pecas con maquillaje

3:17 – Maquillaje de labios DIY para labios pálidos

4:04 – Trucos de contorno rápido usando lentes

5:17 – Arreglar los párpados sobresalientes

5:59 – DIY pecas henna

6:46 – Como colorear tu base

7:50 – Cómo hacer tu propio delineador de ojos

8:49 – Como arreglar el rimel seco

10:24 – Genial truco de limpieza de pincel

12:04 – Cómo arreglar el maquillaje roto

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

38 GENIALES TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA UN LOOK MAGNÍFICO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *