28 TRUCOS DE MAQUILLAJE





¡Trucos y tutoriales brillantes de maquillaje!
El maquillaje llegó a nuestras vidas hace décadas para “mejorar” nuestro aspecto con cosas mínimas como la base, la máscara de pestañas, el rubor y el lápiz labial. Sin embargo, a lo largo de los años, la comunidad del maquillaje y la belleza llegó tan lejos que transformaron el mundo del maquillaje en una de las formas de arte más relacionadas. Ya que el maquillaje es algo que nosotras, todas las chicas y estamos buscando para experimentar, tenemos algunos trucos brillantes para ti en este video. Te mostramos cómo crear hermosos y sorprendentes estilos de maquillaje con solo usar algunos trucos de maquillaje simples que cualquier artista de maquillaje profesional o principiante adorará; ¡Y también te mostramos una manera genial de crear tus propios productos de maquillaje!
¿Alguna vez has estado en una situación en la que solo deseabas que tu lápiz labial fuera impermeable y no se transfiriera a todas partes? ¡Entonces este video es para tí! Encontramos el truco perfecto donde te mostramos cómo crear tu propio lápiz labial despegable usando solo dos ingredientes. Simplemente mezclea un poco de pegamento PVA no tóxico con un poco de colorante para alimentos. Revuelve la mezcla, aplícala en tus labios, espera a que se seque y luego retírala y ¡listo!
Uno de los artículos de maquillaje que menos se compra es un spray fijador. A veces, podemos encontrarlos demasiado caros u otras simplemente nos olvidamos, sin embargo, no dejes que eso te impida crear tu propio aerosol fijador con todos los materiales naturales. En una botella con atomizador, agrega un poco de agua, un poco de gel puro de aloe vera, un poco de hamamelis líquido y unas gotas de aceite esencial. Agita la botella realmente bien y una vez que tu maquillaje esté completo, ¡rocíalo en tu cara para configurarlo!

Quedarse sin removedor de maquillaje es una de las peores cosas que podrían suceder al final del día cuando intentamos quitarnos el maquillaje. Es extremadamente insalubre para la piel tener maquillaje que bloquee nuestros poros, por lo que en este video, te mostramos cómo crear tu propio removedor de maquillaje. En un tazón para mezclar, agrega dos cucharadas de champú para bebés, dos cucharadas de aceite de coco y una taza de agua purificada. Revuelva la mezcla y transfiérala a un frasco lleno de almohadillas de algodón.
Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros brillantes trucos de maquillaje que te enamorarán instantáneamente. Te mostramos cómo crear tu propia paleta de sombras de ojos, cómo arreglar el maquillaje roto y muchos más.
Marcas de tiempo:
0:07 – lápiz labial despegable bricolaje
1:02 – genial paleta de labios
1:43 – Toallitas desmaquillantes bricolaje
3:09 – Como arreglar el maquillaje roto
3:45 – genial truco de sombra de ojos
5:01 – Manera increíble de arreglar el cabello
6:18 – truco de maquillaje de círculos oscuros
7:00 – almacenamiento de maquillaje de bricolaje
7:41 – truco genial con licuadora de la belleza
8:46 – Reutilizar los envases vacíos de maquillaje.
9:40 – Resaltador de arco iris DIY
10:32 – Como arreglar el rimel seco
10:51 – DIY paleta de sombras de ojos shimmery
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

28 TRUCOS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *