28 IDEAS Y TRUCOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE || LUCE FABULOSA CON SIMPLES TRUCOS DE BELLEZA PARA CHICAS





TRUCOS DE BELLEZA DE VERANO

Chica, ¿amas la belleza y los secretos de maquillaje? Si es así, ¡mira este video hasta el final y aprenderás los secretos e ideas que no has conocido antes! Echa un vistazo a las ideas de henna que deberías probar este verano. Hoy en día la henna es muy utilizada para cejas. La henna para cejas tiene muchos beneficios, como el hecho de que es un producto natural y seguro para la salud, se mantiene bien en la piel y las cejas durante tres semanas. ¡Los tatuajes de henna se ven tan geniales! No necesitas ninguna habilidad especial para crear varios patrones. Por ejemplo, puedes crear lindas hojas de henna utilizando un peine y un patrón en espiral que se ve increíble.

¿Sabías que puedes reemplazar tu delineador de ojos con un simple lápiz que podría usarse para dibujar? Colócalo en agua tibia durante varios minutos y utilízalo como delineador de ojos. Además, puedes usarlo para delinear los labios. Compartimos un tratamiento perfecto para las ojeras. Los círculos oscuros suelen aparecer después de una noche de insomnio, pero sabemos cómo resolver este problema y tener un aspecto impecable. Exprime un poco de gel de aloe vera en una almohadilla de algodón. Coloca las almohadillas de algodón en la bolsa ziplock y colócalas en el congelador. Úsalos cuando sea necesario, aplica por 10 minutos. Puedes hacer brillo de labios en casa usando sombras de ojos y bálsamo para los labios. Usa jabón para peinar las cejas. Frota el cepillo de cejas sobre una barra de jabón y luego cepilla tus cejas. El jabón hará que tus cejas se vean más llenas. Echa un vistazo a un sencillo tutorial sobre cómo contornear la nariz con unas pinzas. Sabemos una receta barata y fácil de un brillo corporal. El brillo corporal hidrata tu piel y le da un efecto resplandeciente que se ve impresionante en verano. Mezcla sombras de ojos doradas con aceite de bebé.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 henna ideas

00:48 Tatuajes temporales de henna

03:27 pecas falsas

04:10 truco de manicura francesa

05:07 Aloe vera para ojeras.

07:48 DIY Brillo corporal

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

28 IDEAS Y TRUCOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJE || LUCE FABULOSA CON SIMPLES TRUCOS DE BELLEZA PARA CHICAS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de noche, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *