16 TRUCOS INCREÍBLES DE MAQUILLAJE QUE DEBERÍAS SABER





¿Quieres conocer consejos de maquillaje que cambiarán tu vida?
Con todas esos trucos de maquillaje en Internet, puede ser difícil mantenerse al día y encontrar los mejores trucos para perfeccionar tus habilidades de maquillaje, especialmente si eres una principiante. Es por eso que creamos este video para mostrarte increíbles trucos de maquillaje que cambiarán tu vida, tu apariencia y te ahorrarán dinero. En el video, incluimos increíbles trucos para reutilizar el maquillaje viejo, arreglar el maquillaje roto e inventar nuevos sin gastar un centavo.
Si no tienes un gel para cejas y lo necesitas con urgencia, tenemos este pequeño truco sobre cómo hacer tu propio gel para cejas en solo unos minutos. En un pequeño recipiente de viaje, agrega un poco de gel puro de aloe vera y raspa un poco de sombra de ojos que coincida con el color de tu cabello. Mezcla los dos juntos en tu recipiente realmente bien y ahí lo tienes. Aplícalo en tus cejas usando una varita de rímel limpia. También puedes hacer diferentes colores, especialmente si estás probando otros colores de cejas para diferentes estilos de maquillaje.
Si te faltan pinceles de maquillaje y te gustaría resaltar y contornear, prueba este pequeño truco. Toma tu brocha para polvos normal y agrega dos pasadores de presión en ambos lados para que las cerdas se aprieten todas juntas; esto hará que tu brocha se adelgace a los lados. Puede aplicar tu polvo de contorno perfectamente en tus mejillas y luego también puedes ajustarlo para resaltar tus pómulos también.
¿Se te agotaron las bases y necesitas maquillarte con urgencia? Entonces, puedes hacer la tuya propia. Retira la tapa de la botella de base y aprieta dentro de la crema hidratante facial. Luego, cierra la tapa y agita bien la botella de maquillaje para que la crema se mezcle con el color base. De esta manera, crearás tu propia base de cobertura de luz que puedes usar para tu maquillaje natural / de día cuando no quieras hacer un maquillaje completo.
Otro truco que puedes crear es el pincel de maquillaje ajustable. Esto es ideal para cuando viajas y no quieres llevar un montón de pinceles de maquillaje cuando puedes llevar un pincel de maquillaje de ojos. Lo único que necesitarás para esto es una pequeña banda trenzada de goma. Toma tu cepillo esponjoso y ata la banda de goma alrededor de él para ajustarlo en un cepillo más delgado para aplicar sombra de ojos en el pliegue. Luego, puedes colocar la banda de goma más alta en las cerdas para ajustarla para combinar el delineador de ojos y la sombra cuando se busca un look de maquillaje ahumado. También puedes ajustarlo aún más para resaltar tu frente. Por lo tanto, como puedes ver en el video, puedes crear una apariencia completa con solo usar un pincel ajustable.
Si tu rímel está completamente seco y estás luchando por sacar cualquier cantidad del envase, prueba este pequeño truco. Saca la varita de la máscara y agrega unas gotas de solución de lentes en la máscara. Luego ciérralo nuevamente y agítalo bien hasta que la solución de la lente se distribuya y se mezcle con el líquido de la máscara. Verás que la solución de lentes ayudará a que la máscara se vuelva más líquida nuevamente y podrás usarla muchas veces en lugar de tirarla.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:07 – gel de cejas de bricolaje
0:33 – Delineador de ojos y lápiz de labios a juego
0:51 – Contorno de bricolaje + pincel para resaltar
1:17 – Arreglar el lápiz labial manchado
1:40 – truco de base
1:57 – Pincel de sombra de ojos ajustable
2:35 – DIY esponja de belleza
3:01 – truco de rímel seco
3:20 – bálsamo labial bricolaje con flor
3:46 – DIY paleta de brillo de labios
4:12 – DIY resaltador del arco iris
4:45 – Truco de bálsamo labial vacío
5:05 – Sombra de ojos con brillo DIY
5:43 – Organizador / exhibición de maquillaje magnético
6:29 – Como arreglar polvo de maquillaje roto
Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

16 TRUCOS INCREÍBLES DE MAQUILLAJE QUE DEBERÍAS SABER

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *