14 ESPELUZNANTES IDEAS DE MAQUILLAJE Y DECORACIÓN DE HALLOWEEN





IDEAS PARA UNA FIESTA DE HALLOWEEN PERFECTA

¡Es hora de Halloween! ¿Ya sientes la atmósfera del día más espeluznante del año? Todavía puedes hacer los últimos preparativos y estamos aquí con muchos tutoriales geniales para ti. ¡En este increíble video para niños, puedes encontrar muchas manualidades increíbles para Halloween!

Puedes decorar tu casa con velas coloridas y geniales y no es necesario comprarlas en la tienda. Mira cómo hacer velas de bricolaje con crayones de cera.

¡Puedes hacer muchas calabazas increíbles para este Halloween y ni siquiera tienen que ser calabazas reales! ¡Mira cómo hacer muchas calabazas diferentes con papel, globos, crayones de cera e incluso cemento!

Sin embargo, si quieres tener una calabaza real para este Halloween, ¡puedes seguir nuestro increíble tutorial y tallarte una calabaza depredadora! Todo lo que necesitas es una calabaza grande, una zapatilla y un par de jeans viejos.

Mira este video hasta el final y aprende cómo hacer las decoraciones de Halloween más espeluznantes: fantasmas espeluznantes hechos de cinta adhesiva y sorprendentes carteles 3D de rostro de bebé

MARCAS DE TIEMPO:
0:16 – Vela de crayón de cera
1:14 – Vela de huevo de dragón
2:33 – Calabaza de cemento DIY
4:50 – Calabaza depredadora espeluznante
6:59 – Película adhesiva y cinta adhesiva fantasma



Fuente – Source

14 ESPELUZNANTES IDEAS DE MAQUILLAJE Y DECORACIÓN DE HALLOWEEN

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje de día, Maquillaje de Fiesta, Maquillaje de Halloween, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *