Todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje con colorete o blush





En este tutorial de maquillaje descubriremos de la mano de nuestro maquillador oficial, Gato, cómo aplicar el colorete o blush en función del resultado que busques, así como consejos prácticos a la hora de escoger el tono de blush que mejor queda con tu color de piel.
¡Empezamos!

Lo primero antes de aplicar el colorete, es ELEGIR EL TONO:
– Si tu piel es blanca o cetrina o sueles verte con aspecto de mala cara, decántate por coloretes afrutados rosados, fresas o cerezas.
– Si tu piel es morena o dorada escoge blushes anaranjados, melocotones o bronceados.

Si no acabas de saber cuál es tu tono de piel, toma nota de este truco de maquillador: pellízcate las mejillas, el color que quede te servirá de para saber qué blush escoger.

Otro punto importante a la hora de usar el colorete es saber DÓNDE APLICARLO. Un consejo muy práctico es tomar como referencia el iris de tu ojo, traza una línea imaginaria desde el final de tu iris hacia la mejilla. Ahí es dónde debes empezar a extender el blush.

Ahora que ya sabemos qué tono es el nuestro y dónde empezar a aplicar el colorete, nos centramos en los TIPO de maquillaje con blush:
– Si buscas un efecto buena cara e iluminar el rostro, empieza desde el centro de la mejilla y en círculos difumina hacia la parte alta de la mejilla.
– Si quieres definir el rostro o afinarlo, aplica el colorete después del contouring y el strobing y llévalo hasta la sien, evitando la zona central de la mejilla y los puntos de luz para no apagar el rostro.
– Si buscas un maquillaje tendencia más WOW atrévete aplicando el colorete en la parte alta del hueso del pómulo y llévalo hasta el párpado móvil. Para hacer este tipo de blush te recomendamos emplear 2 tipos de brocha, una gruesa para depositar el colorete en toda la mejilla y párpado, y otra más fina para marcar la parte externa superior de la mejilla.

Esperamos que te haya sido útil este tutorial de maquillaje y que ya tengas más claro cómo aplicar el colorete para conseguir un maquillaje perfecto.

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje con colorete o blush

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Contouring, Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *